Jump to content

24h Barcelona

Cabarrocas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas foticos de las ultimas 24h de Barcelona el pasado fin de semana. Criticad y proponed...

48682454471_bd537a5f2e_k.jpg08 by Christian Cabarrocas, on Flickr

Nikon D750, 80-200 f2.8D, 320 ISO, 120mm, f6.3, 1/100

48682626682_5eb1139aba_k.jpg08 by Christian Cabarrocas, on Flickr

Nikon D750, 80-200 f2.8D, 320 ISO, 175mm, f6.3, 1/100

48682111463_9696553bdf_k.jpg03 by Christian Cabarrocas, on Flickr

Nikon D750, 80-200 f2.8D, 100 ISO, 105mm, f13, 1/60

48682627292_6f281bf472_k.jpg02 by Christian Cabarrocas, on Flickr

Nikon D750, 80-200 f2.8D, 3200 ISO, 100mm, f6.3, 1/80

Editado por Cabarrocas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los barridos están muy bien, y el toque de luz en la primera foto mola, PERO veo las fotos sin ningún procesado, con cuatro toques ganarían muchísimo. El primero de esos toques sería nivelar las fotos o girarlas más, porque por ejemplo la primera está que ni chicha ni limoná, lo que da a entender que así salió y así la subiste. La tercera pide a gritos centrar el coche, que se te quedó a la izquierda. Y para acabar, los encuadres tan abiertos con las gradas totalmente vacías le dan mucho protagonismo a esas gradas, que están así, vacías. Es como si intentaras enseñar el ambiente de la carrera........ pero no hay ambiente. Con encuadres más cerrados creo que ganarían más. Los barridos saldrían peor seguramente, pero la foto a mí personalmente me gustaría más. O eso o hacer barridos extremos para que "desaparezcan" completamente las gradas.

Saludos.

P.D.: ahora que veo tu galería del flickr, tienes otras fotos de esta carrera que molan más que algunas de las que pusiste (y a las que también le hace falta tuneo jeje)

Enlace al comentario

En 6/9/2019 a las 9:50, mdf_ourense dijo:

Los barridos están muy bien, y el toque de luz en la primera foto mola, PERO veo las fotos sin ningún procesado, con cuatro toques ganarían muchísimo. El primero de esos toques sería nivelar las fotos o girarlas más, porque por ejemplo la primera está que ni chicha ni limoná, lo que da a entender que así salió y así la subiste. La tercera pide a gritos centrar el coche, que se te quedó a la izquierda. Y para acabar, los encuadres tan abiertos con las gradas totalmente vacías le dan mucho protagonismo a esas gradas, que están así, vacías. Es como si intentaras enseñar el ambiente de la carrera........ pero no hay ambiente. Con encuadres más cerrados creo que ganarían más. Los barridos saldrían peor seguramente, pero la foto a mí personalmente me gustaría más. O eso o hacer barridos extremos para que "desaparezcan" completamente las gradas.

Saludos.

P.D.: ahora que veo tu galería del flickr, tienes otras fotos de esta carrera que molan más que algunas de las que pusiste (y a las que también le hace falta tuneo jeje)

Muchas gracias por los comentarios, efectivamente las fotos no tienen procesado. Estoy contigo en que pueden mejorarse con algunas cosillas. El comentario que haces de las gradas efectivamente la intencion era hacer barridos mas extremos para dejarlas como linias de colores, pero me quede a medio camino...Voy a probar con tus consejos

Enlace al comentario