jayma Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Gracias por vuestro tiempo.. @javier_jayma by javier Jayma, en Flickr Fotografía y Edición: @javier_jayma Modelo: S Sarini J R. . @sarini25. MakeUp & Hair : María Luisa Peña Make Up. @mlp_makeupro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Me encanta el color que le has dado y esa iluminación alta que le das. Quiero buscar alguna pega pero no la tengo. Gracias por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 En 7/9/2019 a las 21:33, kioo dijo: Me encanta el color que le has dado y esa iluminación alta que le das. Quiero buscar alguna pega pero no la tengo. Gracias por la foto! Gracias por dedicar unos minutos en ver la foto y dejar tu comentario, es de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Me gusta mucho, como casi todos tus retratos. Por ponerle un pero, la posición de los dedos meñique y anular de la mano izquierda... pero ya quisiera que la foto fuera mía sin importarme cómo estuvieran los dedos. Saludos.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Me gusta muchísimo. Me voy a esforzar para poner una pega: el muro de la izquierda me distrae un poco. Si saliera del encuadre deja espacio hacia dónde mira la modelo y creo (ni estoy seguro) que me gusta más, es como si mirase más lejos. Ya he dicho que he buscado algo que criticar porque... fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 En 9/9/2019 a las 19:59, Brown dijo: Me gusta mucho, como casi todos tus retratos. Por ponerle un pero, la posición de los dedos meñique y anular de la mano izquierda... pero ya quisiera que la foto fuera mía sin importarme cómo estuvieran los dedos. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En 9/9/2019 a las 22:01, Rana1 dijo: Me gusta muchísimo. Me voy a esforzar para poner una pega: el muro de la izquierda me distrae un poco. Si saliera del encuadre deja espacio hacia dónde mira la modelo y creo (ni estoy seguro) que me gusta más, es como si mirase más lejos. Ya he dicho que he buscado algo que criticar porque... fotaza. Gracias por vuestro comentario, de agradecer, Brown y Rana, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Me gusta mucho, me encantaría hacer un comentario constructivo pero me supera.....Me quedo con la idea de la combinación de colores y el encuadre, para utilizarlo yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Que gusto volver a ver trabajos tuyos, la suavidad de colores, las texturas de tus fondos y la elegancia tanto de las poses como de la foto en general ya son marca de la casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaxter Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Me gusta mucho el procesado, estoy jugando a averiguar que colores le has dado a las luces medias y sombras. ¿Algo de naranja y azul quizás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470456-album-de-la-abuela-23-09-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 hace 23 horas, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470456-album-de-la-abuela-23-09-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, todo un honor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juezyparte_6969 Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Me encanta esta foto, destaco la armonía de los colores y la pose de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Pues yo veo perfecto el meñique y anular. Genial foto. Matrícula de honor para el tratamiento facial que le has hecho. Está perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas