Photovico Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola buenas, despues de "leerme" el manual y navegar un poco en el menu. He dado con este parametro ( Zona de Af Dinamico ) Bueno yo normalmente uso el punto central o si ago fotografia de moda y tomas verticales me pongo el punto superior que equivale a la cara... Ahora bien,no entiendo porque viene 9puntos por defecto...cuando lo "mejor" es 51 3D no os parece? Un saludo y opinen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Ahora bien,no entiendo porque viene 9puntos por defecto...cuando lo "mejor" es 51 3D no os parece? ...y que la cámara enfoque donde le dé la gana, no vale para mi, pero la opción está ahí para que cada usuario utilice la que más se adapte a sus necesidades y hábitos. Los ajustes que vienen por defecto no son necesariamente los mejores, pero es que en alguno hay que configurarlas antes de salir de fábrica, desconozco el criterio utilizado, pero creo que seleccionan los más polivalentes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photovico Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 ...y que la cámara enfoque donde le dé la gana, no vale para mi, pero la opción está ahí para que cada usuario utilice la que más se adapte a sus necesidades y hábitos. Los ajustes que vienen por defecto no son necesariamente los mejores, pero es que en alguno hay que configurarlas antes de salir de fábrica, desconozco el criterio utilizado, pero creo que seleccionan los más polivalentes. saludos ?????? Para eso esta el multi control y la opcion de L para bloquear el punto AF... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 ?????? Para eso esta el multi control y la opcion de L para bloquear el punto AF... .... pero requiere más intervenciones para asegurar el punto de enfoque, por eso nunca la utilizo. Esto debe entenderse como mis preferencias, que tienen que ver más con mis hábitos en el manejo de la cámara y el tipo de fotos que hago, que con el comportamiento de esta. Las diferentes opciones están ahí, para que cada usuario utilice las que crea más convenientes, una opción no es necesariamente mejor que la otra. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.