eduard_07 Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Buen dia! Soy principiante en la fotografia, compre una nikonD3500 y me funcionaba de maravilla, pero de repente al encenderla la pantalla se quedo en negro totalmente, todo lo demás funciona sin problema puedo tomar fotos, dispara el flash, pero no enciende la pantalla para poder ver las fotos o el menú, algún consejo o a alguien le ha pasado lo mismo?... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 (editado) hace 14 horas, eduard_07 dijo: Buen dia! Soy principiante en la fotografia, compre una nikonD3500 y me funcionaba de maravilla, pero de repente al encenderla la pantalla se quedo en negro totalmente, todo lo demás funciona sin problema puedo tomar fotos, dispara el flash, pero no enciende la pantalla para poder ver las fotos o el menú, algún consejo o a alguien le ha pasado lo mismo?... Gracias! Si presionas la tecla menú si se enciende la pantalla? Si es así ves a la pestaña con una llave entra en la opción : Formato de pantalla info automatica y ponlo activo. Y en la opción temporizadores de apagado. auto. cambia cuanto tiempo quieres que la pantalla permanezca encendida. Editado 8 de Septiembre de 2019 por SergioD3300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduard_07 Publicado 8 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 Hola muchas gracias por responder, no prende al precionar la tecla menú, se queda totalmente negra solo observando por el lente me salen los datos del iso etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 hace 16 horas, eduard_07 dijo: Hola muchas gracias por responder, no prende al precionar la tecla menú, se queda totalmente negra solo observando por el lente me salen los datos del iso etc. Entonces mejor ponte en contacto con el SAT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas