vdcdb01 Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 Hoy me he decidido y he salido a probar el 40mm micro en paisajes y he sacado esto. A ver que os parece. Los cables ya se que están y tampoco podía mover a derecha, la torre de alta tensión, o izquierda, cosa fea y poco fotogénica. Nikon D7500 Nikkor AF-S 40mm Micro 2.8 G Apertura ƒ/8 Focal 40 mm Velocidad 1/200 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Hola Josep, esta no la acabo de ver, la verdad es que no sabría decirte lo que no me convence, al decir riachuelo he pensado en eso un pequeño cauce de agua pero quizás ha quedado algo lejos, por otro lado es muy agradable de ver por cierto los cables si no lo mencionas ni los veo, quedan bastante disimulados.Me gustan mucho los tonos del procesado, muy naturales, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Hola. Como prueba está bien, aunque el riachuelo, que parece es el protagonista, no ocupe mucho encuadre. Los cables y la torreta no se aprecian. La veo pasada de luces, si bajas las iluminaciones quizás quede algo mejor y con más definición en el cielo. La luz era muy dura y eso pasa factura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Hola Josep, esta no la acabo de ver, la verdad es que no sabría decirte lo que no me convence, al decir riachuelo he pensado en eso un pequeño cauce de agua pero quizás ha quedado algo lejos, por otro lado es muy agradable de ver por cierto los cables si no lo mencionas ni los veo, quedan bastante disimulados.Me gustan mucho los tonos del procesado, muy naturales, SaludosLa verdad es que tampoco estoy muy convencido, me gustaba la diagonal de las rocas y el riachuelo pero veo que no ha quedado como esperaba.El 40mm no daba para mas, pero hay una garza real en el riachuelo que estaba pidiendo una foto, lastima que no llevaba el 18-300. Hola. Como prueba está bien, aunque el riachuelo, que parece es el protagonista, no ocupe mucho encuadre. Los cables y la torreta no se aprecian. La veo pasada de luces, si bajas las iluminaciones quizás quede algo mejor y con más definición en el cielo. La luz era muy dura y eso pasa factura. Un saludo.Efectivamente me quedo un poco sobreexpuesta, ya le baje algo las luces, pero no logre un buen resultado por lo que veo.Gracias a los dos por los comentarios, tomo nota.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Hola Josep, yo también vi la garza, pero incluso en flickr y ampliando costaba de ver, desde luego con el 18/300 lo hubieras clavado, creo que en una respuesta en la foto de la laguna algún compañero preguntaba si había algún ave por la misma, veo que acabarás explotando el filón que te han montado, saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 yo tampoco la veo mucho, tal vez si te hubieras acercado hasta el borde de las piedras, estaria mas presente el riachuelo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 yo tampoco la veo mucho, tal vez si te hubieras acercado hasta el borde de las piedras, estaria mas presente el riachuelo. un saludoSi, no es de las aportaciones mas afortunadas que haya hecho.Gracias por comentar.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Coincido con los compis. La verdad que un arroyito tan encajonado entre árboles y rocas, desde ése punto de vista no daba para mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 hace 4 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Coincido con los compis. La verdad que un arroyito tan encajonado entre árboles y rocas, desde ése punto de vista no daba para mas. Saludos. Gracias por comentar, una foto que no ha salido como esperaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas