Roncordoba Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Hola a todos. Desde hace pocos días soy el feliz poseedor de una estupenda DX40 reflex, que me han regalado por mi cumpleaños. Siempre he tenido cámaras, pero hasta ahora ninguna de esta calidad. Espero poder aprender, seguro, de todos vosotros, para sacarle el mejor partido a esta afición. Desde La Rambla, pueblo alfarero por excelencia, un saludo para todos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Hola Roncordoba, bienvenido Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Roncordoba bienvenido a esta casa, viva ese alfarero jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!! vaya regalos que te hacen, ya me gustaria a mi.... aqui segro que aprenderas y aprenderemos de ti, todos llevamos un pequeño genio dentro aparte de nuestras máquinas. y poco a poco le sacarás un partido increible.. bienevenido al foro y que disfrutes mucho aqui y con tu D40x. Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FER30 Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Hola jesus bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 bienvenido rambleño, de parte de uno de san sebastian de los ballesteros, pero que vive en terrassa, barcelona, seguro que pronto sacaras el genio que hay dentro de cada uno que ama el bello arte de la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Jo macho! y pensar que a mi lo uniko que me han regalado del equipo es una correa de neopreno! Por cierto, muy comoda, todo hay que decirlo. Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas