Jump to content

El riachuelo II

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El mismo riachuelo, en realidad el río Congost, pero desde el otro lado del vado donde estuve tomando las fotos. A ver si estuve más afortunado esta vez.

El riachuelo

Nikon D7500
Nikkor AF-S 40mm  2.8 G
Apertura ƒ/8
Focal 40 mm 
Velocidad 1/320
ISO 100

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya es un riachuelo de los buenos, me gusta mucho como has manejado los reflejos para encuadrar la foto, el revelado

me parece también muy bueno así que una foto muy agradable de ver, ahora solo falta la garza esa que estás domesticando

y lo petas.Un saludo

Enlace al comentario

hace 16 minutos, jordifus53 dijo:

Eso ya es un riachuelo de los buenos, me gusta mucho como has manejado los reflejos para encuadrar la foto, el revelado

me parece también muy bueno así que una foto muy agradable de ver, ahora solo falta la garza esa que estás domesticando

y lo petas.Un saludo

Gracias Jordi, al menos me he quitado la espina de la otra foto, jejejeje.

El revelado es muy sencillo, como suelo hacer siempre. Lo suelo hacer con el Picture Control de la propia cámara, en este caso solo tiene un poco de claridad, un poco de contraste que luego aumenté en postprocesado ya que me había quedado un poco flojilla, y un poco de saturación que  a los paisajes les va muy bien.

Por cierto la garza es muy suya y me cuesta domesticarla, pero no desisto. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan los colores tan naturales, todo muy realista como merece la naturaleza. 
Un saludo compañero :clapping:
Gracias por pasarte Fotista me alegro que te guste.
Trato de hacer que las fotos se "parezcan" lo mas posible a lo que veía por fuera del visor en el momento de la toma.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Querés ver un riachuelo de verdad? Venite a Buenos Aires jajaja!  Por cierto me gusto la foto, exelente
Total porque tu riachuelo lleve un poquito mas de agua
Gracias Alberto, me alegra que te haya gustado.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario