vdcdb01 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 El mismo riachuelo, en realidad el río Congost, pero desde el otro lado del vado donde estuve tomando las fotos. A ver si estuve más afortunado esta vez. Nikon D7500 Nikkor AF-S 40mm 2.8 G Apertura ƒ/8 Focal 40 mm Velocidad 1/320 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Eso ya es un riachuelo de los buenos, me gusta mucho como has manejado los reflejos para encuadrar la foto, el revelado me parece también muy bueno así que una foto muy agradable de ver, ahora solo falta la garza esa que estás domesticando y lo petas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 hace 16 minutos, jordifus53 dijo: Eso ya es un riachuelo de los buenos, me gusta mucho como has manejado los reflejos para encuadrar la foto, el revelado me parece también muy bueno así que una foto muy agradable de ver, ahora solo falta la garza esa que estás domesticando y lo petas.Un saludo Gracias Jordi, al menos me he quitado la espina de la otra foto, jejejeje. El revelado es muy sencillo, como suelo hacer siempre. Lo suelo hacer con el Picture Control de la propia cámara, en este caso solo tiene un poco de claridad, un poco de contraste que luego aumenté en postprocesado ya que me había quedado un poco flojilla, y un poco de saturación que a los paisajes les va muy bien. Por cierto la garza es muy suya y me cuesta domesticarla, pero no desisto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Tiene el encanto de los reflejos en el agua, bien de luces y color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 10 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Tiene el encanto de los reflejos en el agua, bien de luces y color. SaludosGracias Paulino, me alegra que te guste, parece que esta vez he acertado Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Muy bonita, una composicion bastante equilibrada. . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 10 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 hace 52 minutos, angellpetrilli66 dijo: Muy bonita, una composicion bastante equilibrada. . Saludos. Muchas gracias Ángel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Me gustan los colores tan naturales, todo muy realista como merece la naturaleza. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 11 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Me gustan los colores tan naturales, todo muy realista como merece la naturaleza. Un saludo compañero Gracias por pasarte Fotista me alegro que te guste.Trato de hacer que las fotos se "parezcan" lo mas posible a lo que veía por fuera del visor en el momento de la toma.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Buena compo, buenos reflejos, colores naturales... una foto muy correcta compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 12 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Muchas gracias Inma, valoro mucho tu opinion.Gracias y saludos Buena compo, buenos reflejos, colores naturales... una foto muy correcta compañero.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto colifo Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Querés ver un riachuelo de verdad? Venite a Buenos Aires jajaja! Por cierto me gusto la foto, exelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Querés ver un riachuelo de verdad? Venite a Buenos Aires jajaja! Por cierto me gusto la foto, exelenteTotal porque tu riachuelo lleve un poquito mas de agua Gracias Alberto, me alegra que te haya gustado.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas