Jump to content

Paseo por las alturas.

EnriquePiscis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pueblo se llama Tejeda, y está en la isla de Gran Canaria, está catalogado como uno de los más bonitos de España, y si vieron las noticias hace unas semanas, el incendio tremendo que tuvimos en la isla, fue muy muy muy cerca, dentro de lo malo  al menos el pueblo en sí no tuvo prácticamente daños. Visita obligada a quienes vengan. Espero que la foto guste. Saludos.

_DSC3485
  • 35.0 mm f/1.4
  • ƒ/5.6
  •  
  • 35.0 mm
  •  
  • 1/1250
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lastima lo que paso en Gran Canaria, a ver si se recupera pronto la normalidad.

Una foto agradable de ver en mi opinion.Un revelado muy correcto creo yo, muy natural, como a mi me gusta.

Pero creo que la habría tomado dando un par o tres de pasos mas a la izquierda, de esa manera se vería mejor la línea de casas y la calle iniciaría una diagonal desde la esquina inferior derecha.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 7 horas, vdcdb01 dijo:

Pero creo que la habría tomado dando un par o tres de pasos mas a la izquierda, de esa manera se vería mejor la línea de casas y la calle iniciaría una diagonal desde la esquina inferior derecha.

+1 Con lo comentado por Josep también conseguirías quitar la maceta del primer término que aunque imagino que la has incluido a drede para mi se lleva demasiado protagonismo cuando el prota es la calle. Al menos eso es como yo lo veo. El revelado muy natural. Tal vez algunos blancos quemados como por ejemplo en las sombrillas.

El pueblo se le ve precioso. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 11 horas, PRP_Amra dijo:

+1 Con lo comentado por Josep también conseguirías quitar la maceta del primer término que aunque imagino que la has incluido a drede para mi se lleva demasiado protagonismo cuando el prota es la calle. Al menos eso es como yo lo veo. El revelado muy natural. Tal vez algunos blancos quemados como por ejemplo en las sombrillas.

El pueblo se le ve precioso. ;)

Un saludo.

holaa.. pues cuestión de probar para la siguiente visita.. aunque lo qie hay a la izquierda de la foto qie no se ve, si se dan cuenta hay una barandilla a lo largo de todo el paseo.. que da a un barranco..  habrá que ver como qqueda.. me di cuenta d elos blancos.. en las sombrillas sobre todo.. pero soy bastante nuevo en el revelado y no sabia arreglarlo.. A seguir aprendiendo toca.. Gracias por comentar.

Enlace al comentario

hace 19 horas, vdcdb01 dijo:

Una lastima lo que paso en Gran Canaria, a ver si se recupera pronto la normalidad.

Una foto agradable de ver en mi opinion.Un revelado muy correcto creo yo, muy natural, como a mi me gusta.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

gracias por comentar, el tiempo (y mucho) es el que irá recuperando la zona.. ahora toca prevenir para que no vuelva a pasar.

Enlace al comentario

Hola Enrique, he estado dos veces en la isla y en las dos he visitado el lugar, precioso por cierto, de hecho las dos veces me han impresionado sus

paisajes, recorrer las carreteras del interior son una experiencia única. Pasando a la foto me gusta mucho el ambiente que has logrado transmitir,

los colores son muy naturales, también pienso que la maceta del primer plano resta algo de atención a lo principal, no obstante me gusta mucho.

Saludos

Enlace al comentario