aextmar Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Tengo una Nikon 7000, desde hace un año me ha venido fallando el enfoque progresivamente, hasta que hace un mes ya no enfocaba nunca, lo curioso es que esto sucedía a través del visor porque con el Live activado si me enfoca bien, todo esto me ocurre con el objetivo 18-105 que traía la cámara. Con otro objetivo, el 18-35, nunca he tenido problemas, bueno hasta hoy, que ya tampoco me enfoca a través del visor, yo le echaba la culpa al otro objetivo pero ya me he quedado descolocado, como sea la cámara, que será, gasto gordo. Por favor, si alguien me pudiese ayudar le estaría eternamente agradecido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Septiembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 ¿no te enfoca y por tanto no puedes disparar? o ¿te da confirmación de enfoque, disparas pero la foto sale fuera de foco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aextmar Publicado 10 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 No me enfoca y no puedo disparar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Septiembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Pues tiene pinta de fallo del sistema de enfoque (o el subespejo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aextmar Publicado 11 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Se me había olvidado, en manual si me funciona bien, por lo menos eso creo, otra cosa es la dificultad de enfocar bien a mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Septiembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 La cosa parece clara: - Si con Live view se enfoca perfectamente => el objetivo recibe órdenes de enfoque y enfoca, por lo que no es ni de objetivo ni de contactos Por tanto, si con 'el visor' el objetivo no enfoca es el módulo de enfoque el que falla (o elementos relacionados con éste) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aextmar Publicado 11 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Muchas gracias, la solución creo que es mandar la cámara a reparar a la casa Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aextmar Publicado 26 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Retomo el tema porque hay novedades, despues de dejar la camara guardada por unos dias, la cojo de nuevo, cargo la bateria y empiezo de nuevo a hacer pruebas: Resultados : Con el objetivo 18-35 enfoca pefectamente tanto con el visor como con Lv Objetivo 70-300 enfoca perfectamente tanto con el visor como con Lv Objetivo 18-105 solo enfoca con Lv, a traves del visor nada de nada, se entiende en automatico orque en manual si lo hace. Por favor alguna pista para repararla yo, mandarla al tecnico no me compensa por el precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.