Jump to content

Enfoque Nikon 7000

aextmar

Publicaciones recomendadas

Tengo una Nikon 7000, desde hace un año me ha venido fallando el enfoque progresivamente, hasta que hace un mes ya no enfocaba nunca, lo curioso es que esto sucedía a través del visor porque con el Live activado si me enfoca bien, todo esto me ocurre con el objetivo 18-105 que traía la cámara.

Con otro objetivo, el 18-35, nunca he tenido problemas, bueno hasta hoy, que ya tampoco me enfoca a través del visor, yo le echaba la culpa al otro objetivo pero ya me he quedado descolocado, como sea la cámara, que será, gasto gordo.

Por favor, si alguien me pudiese ayudar le estaría eternamente agradecido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La cosa parece clara:

- Si con Live view se enfoca perfectamente => el objetivo recibe órdenes de enfoque y enfoca, por lo que no es ni de objetivo ni de contactos

Por tanto,  si con 'el visor' el objetivo no enfoca  es el módulo de enfoque el que falla (o elementos relacionados con éste)

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Retomo el tema porque hay novedades, despues de dejar la camara guardada por unos dias, la cojo de nuevo, cargo la bateria y empiezo de nuevo a hacer pruebas:

Resultados :

Con el objetivo 18-35 enfoca pefectamente tanto con el visor como con Lv

Objetivo  70-300 enfoca perfectamente tanto con el visor como con Lv

Objetivo 18-105 solo enfoca con Lv, a traves del visor nada de nada, se entiende en automatico orque en manual si lo hace.

Por favor alguna pista para repararla yo, mandarla al tecnico no me compensa por el precio.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...