perdiz Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Necesito ayuda, seguro que alguien sabrá como solucionar el problema que os cuento. Esta tarde he hecho una sesión en estudio, la primera con la z6, y mi sorpresa ha sido que al intentar encuadrar y enfocar no veia nada, sólo un instante al inicio, en resumen que he disparado a ciegas. A pesar de ello las fotos han salido enfocadas, del encuadre ya es otra cosa. Os agradeceré una ayuda. Saludos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pruk0 Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Hace unos días un compañero preguntó lo mismo. Desactiva la opción D8 del menú (aplicar configuración a live view) Con esto, el evf se comporta como en una réflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 hace 10 minutos, Pruk0 dijo: Hace unos días un compañero preguntó lo mismo. Desactiva la opción D8 del menú (aplicar configuración a live view) Con esto, el evf se comporta como en una réflex. Muchísimas gracias, así lo haré la próxima vez. Buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrifue Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Hola compañeros, haber si alguien me puede ayudar... funciona perfectamente si anulo o desactivo la configuración del Live view, cuando utilizo la cámara con y sin disparador remoto pero cuando le pongo un flash en zapata (SB900) y lo tengo éste apagado funciona, por ejemplo subexpongo y lo veo subexpuesto, pero en cuanto enciendo el flash la imagen se me pasa como si desactivara la configuración del Live view (y compruebo en el menú que lo tengo a ON)... Tanto si el flash lo pongo en M o en TTL. Y me gustaría estar viendo las luces de fondo con el live view en ON para exponer a mi gusto sabiendo que el flash me proporcionará iluminación a lo que tenga en primer plano... Hay algo en la configuración que se me escapa? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrifue Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 En el siguiente video lo explican y de una manera fácil para poder entenderlo, está claro que el salto a mirrolers tenemos que cambiar la forma de trabajar en ciertos aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas