Fotista Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 (editado) Hola a todos y buenos días, Quería compartir con vosotros el resultado de un brote artístico que me dio estas vacaciones .Duró poco por el bien de mi gente,que tienen mas paciencia que un santo.. Ya me direis si se me va demasiado para mi nivel poco mas que neofito. Un saludo amigos y gracias. Nikon D3500 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 45.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 14 de Septiembre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Comprendo por el titular que hay algún tipo de río, mar o agua pero no lo persivo al ver la toma. Los planos no los veo muy diferenciados al ser los grises muy parecidos entre sí. Quizás en color la cosa cambia y yo lo probaría ya que el encuadre me gusta. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Parafraseando tu título "si ves la foto... nada" falta algo y como dice Geor muy plana y tal vez en color mejore ya que el encuadre es interesante. El contraste del azul del agua con el rojo de la portería puede dar juego. Siento ser duro pero no la veo clara, a lo mejor porque es sabado por la mañana Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 hace 4 horas, Hannert dijo: Comprendo por el titular que hay algún tipo de río, mar o agua pero no lo persivo al ver la toma. Los planos no los veo muy diferenciados al ser los grises muy parecidos entre sí. Quizás en color la cosa cambia y yo lo probaría ya que el encuadre me gusta. Un saludo compañero Quizás si se nota poco el agua... desmerece desaturada así que se quedará en color. Un saludo y gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 hace 2 horas, vdcdb01 dijo: Parafraseando tu título "si ves la foto... nada" falta algo y como dice Geor muy plana y tal vez en color mejore ya que el encuadre es interesante. El contraste del azul del agua con el rojo de la portería puede dar juego. Siento ser duro pero no la veo clara, a lo mejor porque es sabado por la mañana Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Buenos días, descuida por la dureza, un azote a tiempo va como un reloj. En color me gusta pero en B&N no lo tenía nada claro, aun así me habéis dado más pegas que las que yo ponía y eso es muy bueno a mi entender, Traeré la original a ver que os parece. Gracias por tu comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Yo he intuido el agua... pero no esta claro de entrada; la foto esta bien vista y has elegido una forma muy ordenada de disponer los elementos que le viene bien. No veo ni aquí ni en flickr los exif... tal vez eso ayudase a discifrar. ... Esperamos la versión en color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 hace 10 minutos, Detura dijo: Yo he intuido el agua... pero no esta claro de entrada; la foto esta bien vista y has elegido una forma muy ordenada de disponer los elementos que le viene bien. No veo ni aquí ni en flickr los exif... tal vez eso ayudase a discifrar. ... Esperamos la versión en color Saludos Buenos días, Nikon D3500 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 45.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Los exif están encima de la toma y en flirk a mi al menos me aparecen con normalidad .. Es cierto lo del agua.. me lleva el drama del B&N y no siempre es acertado.Me alegra que te guste la composición y espero te agrade más en color. Gracias por darme tu opinión y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Me hago viejo Pense que podía estar dispara con más tele... pero el 45 mm. no me parce la razón por la que todos los elementos aparecen como acercados... sin profundidad. Tal vez sea el disparo totalmente frontal (la gracia de la foto por otra parte) lo que hace perder referencias de profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2019 Hola Jesús Yo si la veo, a primera vista pensé que estaba caída a la izquierda pero creo que no, puesto que las verticales están en su sitio y el travesaño también , me gusta el encuadre, como encierras el islote en la portería, si acaso me cargaría la franja blanca en primer plano cortando un poco por abajo. Hay imágenes en blanco y negro que se tienen que tratar ciertas zonas independientemente ya sea tirando de los colores y su luminosidad u ocupando pinceles de ajuste , solo hay que calentarse un café y tener muuucha paciencia. Buen disparo. Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2019 Personalmente creo que el agua se ve perfectamente, para mi le cortaría un poco de arriba y posiblemente de abajo o clonaría la raya blanca, me figuro que en color como dicen arriba ganaría. La sensación que dice Ángel puede que sea por la ecolocación de la portería sobre la raya en el cemento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 16 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 hace 5 horas, Mamerto dijo: Personalmente creo que el agua se ve perfectamente, para mi le cortaría un poco de arriba y posiblemente de abajo o clonaría la raya blanca, me figuro que en color como dicen arriba ganaría. La sensación que dice Ángel puede que sea por la ecolocación de la portería sobre la raya en el cemento. Saludos Gracias compañero, todo apunta a que esta caída menos la portería... que creo deje centrada aunque... ni se. Gracias por tu opinión, siempre ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas