largopuerto Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Buenas Nikonistas ¡¡¡ Dejo esta pano hecha hace unos meses en las vacaciones, una pena no tener tripode y haberla hecho como dios manda, son unas 9 tomas a pulso, como siempre... Criticas para mejorarla Covadonga by Javier Aday, en Flickr Datos exif en la Toma Pinchar para ver a mejor calidad Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 Levanta las sombras, aumenta el contraste, disminuye los tonos cálidos, gran lugar parece prehistórico. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Yo no se si levantaría sombras. Pero sí subiría un poco la exposición. La veo un pelo escura. Los tonos verdes de la hierba...un pasada. Me encantan. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Me gusta tal y como está, una pasada de imagen. Gracias por compartirla. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Yo de exposición la veo correcta, es verdad que admitiría subirle un poco las sombras o la exposición, pero eso creo que ya es cuestión de gustos. En cuanto a la composición pues veo dos fotos en una y no le veo el sentido a la panorámica, foto a la izquierda hasta un poco más allá del refugio, y foto a la derecha desde poco después del refugio. Pero así en panorámica creo que la zona de la loma donde está el refugio, crea una división muy clara en la fotografía y para mí que le resta cohesión a la panorámica. Saludos, y tremendos fotones tienes en tu galería, por algo te sigo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Muchisimas gracias a todos ¡¡¡ tomo nota y corrijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Personalmente la veo bien, me gustan oscuras las fotos, pero el consejo de levantar un poco sombras podría funcionar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 qué bonita... me encanta como está anda que no te habrá llevado tiempo borrar "cositas..." que no está igual de visitado que el Everest, pero casi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas