Dhul Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Aunque faltan todavía unos días, ya queda muy poco para la llegada del Otoño. Esta foto me recuerda mucho a esa época del año, y me gustaría saber si a vosotr@s también. Me gustaría recibir críticas a esta foto que tomé ya hace algún tiempo. Nikon D3200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/5.6 22.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Tengo sentimientos encontrados, me gusta mucho y al mismo tiempo no me gusta, me explico, el encuadre, el paisaje, el color, me encantan, pero el sol en ese punto me la estropea del todo.Si no estuviera el sol o estuviera en un punto fuerte creo que sería estupenda.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 15 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2019 Hola Yo tengo sentimientos encontrados en cuanto a lo que transmite. Si miras el primer plano (cesped de la parte inferior y ramas sí te recuerda al otoño) pero luego ves el "verdako" de la pradera y se te pasa :-) Me gusta la composición y el contraste del verde con los colores "otoñales" aunque es verdad que, como dice el compi, te tienes que ir muy al extremo para ver el sol y es un poco raro a la hora de recorrer la foto. Pena que no hubiera ni una nube para dar más fuerza al cielo pero es lo que había. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas