Jump to content

Castillo de Zafra

Aristol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma del castillo de Zafra ( El Pobo de Dueñas, Guadalajara) que se ha hecho famoso por la serie de Juego de Tronos,  el llegar es un poco complicado pero creo que valió la pena, espero que os guste, y agradeceré vuestros comentarios. Saludos Paco

48744519506_235e6ec216_b.jpgCastillo Zafra 2 by Paco Garcia , en Flickr

Editado por Aristol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, JLozanca dijo:

Buenas noches. 

Espectacular la foto. Felicidades!! 

A ver si nos puedes indicar con qué cámara, objetivo y parámetros hiciste la foto. 

Saludos :bravo:

Gracias por tu comentario, respecto a tu pregunta , Nikon D 750, Tamron 15-30,  

Focal :15 mm,

Exp. 20",

Apertura F/ 2´8,

ISO 6400

Flash Apagado no disparo.

Saludos. Paco

Enlace al comentario

Os dejo esta toma del castillo de Zafra ( El Pobo de Dueñas, Guadalajara) que se ha hecho famoso por la serie de Juego de Tronos,  el llegar es un poco complicado pero creo que valió la pena, espero que os guste, y agradeceré vuestros comentarios. Saludos Paco
48744519506_235e6ec216_b.jpgCastillo Zafra 2 by Paco Garcia , en Flickr

Yo no he estado en este encuadre pero creo que es un lugar un poco complicado, con lo que la foto me parece genial. Tan solo hecho en falta algo más de iluminación en las rocas y castillo para aumentar sus texturas. En que mes del año la hiciste??

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 2 horas, invesado dijo:

Yo no he estado en este encuadre pero creo que es un lugar un poco complicado, con lo que la foto me parece genial. Tan solo hecho en falta algo más de iluminación en las rocas y castillo para aumentar sus texturas. En que mes del año la hiciste??

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Gracias por pasar y por comentar,  el acceso es bastante malo, pero una vez allí, no esta excesivamente complicado, lo peor los últimos 5 Km, pista de tierra y muy muy rota, la toma se hizo a finales de Julio,  le quite luz al Castillo para darle un tono mas dramático.  Saludos.

Enlace al comentario

hace 17 horas, cappellettiariel dijo:

Realmente hermosa, felicidades, saludos!

Gracias compañero. Saludos 

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

Que ganas le tengo muy buena 

Gracias. la verdad es que te queda un poco lejos, pero todo es animarse, al lado de este tienes el Castillo Peracense, que también da mucho de si, para nocturnas. Saludos Paco

Enlace al comentario