Aristol Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 (editado) Os dejo esta toma del castillo de Zafra ( El Pobo de Dueñas, Guadalajara) que se ha hecho famoso por la serie de Juego de Tronos, el llegar es un poco complicado pero creo que valió la pena, espero que os guste, y agradeceré vuestros comentarios. Saludos Paco Castillo Zafra 2 by Paco Garcia , en Flickr Editado 2 de Octubre de 2019 por Aristol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 2 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Edito ya que no se porque había desaparecido la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLozanca Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Buenas noches. Espectacular la foto. Felicidades!! A ver si nos puedes indicar con qué cámara, objetivo y parámetros hiciste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 2 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 hace 40 minutos, JLozanca dijo: Buenas noches. Espectacular la foto. Felicidades!! A ver si nos puedes indicar con qué cámara, objetivo y parámetros hiciste la foto. Saludos Gracias por tu comentario, respecto a tu pregunta , Nikon D 750, Tamron 15-30, Focal :15 mm, Exp. 20", Apertura F/ 2´8, ISO 6400 Flash Apagado no disparo. Saludos. Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Os dejo esta toma del castillo de Zafra ( El Pobo de Dueñas, Guadalajara) que se ha hecho famoso por la serie de Juego de Tronos, el llegar es un poco complicado pero creo que valió la pena, espero que os guste, y agradeceré vuestros comentarios. Saludos PacoCastillo Zafra 2 by Paco Garcia , en Flickr Yo no he estado en este encuadre pero creo que es un lugar un poco complicado, con lo que la foto me parece genial. Tan solo hecho en falta algo más de iluminación en las rocas y castillo para aumentar sus texturas. En que mes del año la hiciste??Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 3 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 hace 2 horas, invesado dijo: Yo no he estado en este encuadre pero creo que es un lugar un poco complicado, con lo que la foto me parece genial. Tan solo hecho en falta algo más de iluminación en las rocas y castillo para aumentar sus texturas. En que mes del año la hiciste?? Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Gracias por pasar y por comentar, el acceso es bastante malo, pero una vez allí, no esta excesivamente complicado, lo peor los últimos 5 Km, pista de tierra y muy muy rota, la toma se hizo a finales de Julio, le quite luz al Castillo para darle un tono mas dramático. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cappellettiariel Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Realmente hermosa, felicidades, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Que ganas le tengo muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 hace 17 horas, cappellettiariel dijo: Realmente hermosa, felicidades, saludos! Gracias compañero. Saludos hace 1 hora, fjsmalaga dijo: Que ganas le tengo muy buena Gracias. la verdad es que te queda un poco lejos, pero todo es animarse, al lado de este tienes el Castillo Peracense, que también da mucho de si, para nocturnas. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas