Jump to content

Cumbres del Pirineo

MiraMedespacio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Esta foto es una especie de reclamo para llamar la atención, aunque toda crítica será bienvenida. Está tomada en octubre de 2017, en el valle de Tena, en concreto desde la pista de Sandiniés que lleva a la sierra de Partacua, un lugar especial. La hora no era la mejor, desde luego, aunque el paisaje es espléndido en otoño. El caso es que todos los años voy en esa época a los Pirineos, al de Huesca que es el que conozco y he pateado y me gustaría, si alguien se mueve por allí a mediados de octubre que me dijera como está de avanzada la estación. Solo tengo cinco días y no quiero llegar demasiado pronto o demasiado tarde. Gracias por vuestra atención.

48753934142_3f0ab15a11_c.jpgPanorámica Pirineos by Mariajo López, en Flickr

Son tres tomas, con un 105mm., a F11; 1/15, 1/30, 1/60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariajo,

Hoy mismo en el Valle de Benasque, zona entre Estós y los Baños, he podido comprobar que los colores de otoño ya están despuntando. Este año van muy adelantados, casi un mes más pronto respecto al año pasado.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 12 horas, sostingut dijo:

Hola Mariajo,

Hoy mismo en el Valle de Benasque, zona entre Estós y los Baños, he podido comprobar que los colores de otoño ya están despuntando. Este año van muy adelantados, casi un mes más pronto respecto al año pasado.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola Sostingut! Gracias por la info, me temo que voy a tener que adelantar las fechas, pensaba ir el 24 de octubre; te agradecería mucho que me sigas dando datos sobre el día 10-15 que es cuando tengo margen para anular reserva. Saludos y a disfrutar de la montaña y las fotos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...