MiraMedespacio Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Hola a todos. Esta foto es una especie de reclamo para llamar la atención, aunque toda crítica será bienvenida. Está tomada en octubre de 2017, en el valle de Tena, en concreto desde la pista de Sandiniés que lleva a la sierra de Partacua, un lugar especial. La hora no era la mejor, desde luego, aunque el paisaje es espléndido en otoño. El caso es que todos los años voy en esa época a los Pirineos, al de Huesca que es el que conozco y he pateado y me gustaría, si alguien se mueve por allí a mediados de octubre que me dijera como está de avanzada la estación. Solo tengo cinco días y no quiero llegar demasiado pronto o demasiado tarde. Gracias por vuestra atención. Panorámica Pirineos by Mariajo López, en Flickr Son tres tomas, con un 105mm., a F11; 1/15, 1/30, 1/60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Bonito paisaje, cuando le caigan los primeros copos dará gusto de contemplar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Hola Mariajo,Hoy mismo en el Valle de Benasque, zona entre Estós y los Baños, he podido comprobar que los colores de otoño ya están despuntando. Este año van muy adelantados, casi un mes más pronto respecto al año pasado.SaludosEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 hace 17 horas, Lucas46 dijo: Bonito paisaje, cuando le caigan los primeros copos dará gusto de contemplar. Un saludo Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 hace 12 horas, sostingut dijo: Hola Mariajo, Hoy mismo en el Valle de Benasque, zona entre Estós y los Baños, he podido comprobar que los colores de otoño ya están despuntando. Este año van muy adelantados, casi un mes más pronto respecto al año pasado. Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Hola Sostingut! Gracias por la info, me temo que voy a tener que adelantar las fechas, pensaba ir el 24 de octubre; te agradecería mucho que me sigas dando datos sobre el día 10-15 que es cuando tengo margen para anular reserva. Saludos y a disfrutar de la montaña y las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Buena toma y bonito lugar, me gusta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 En 7/10/2019 a las 1:16, Mamerto dijo: Buena toma y bonito lugar, me gusta... Saludos Muchas gracias por pasar y por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas