juanmromero Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola, estaba pensando en comprarme un nikon AF-S VR 70-300 mm f/4.5-5.6G IF-ED, pero como se me va de presupuesto, me ha aconsejado un Tamron AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD Macro 1:2, mi pregunta es: Este tamron es también vr (no se cuales son las siglas en esta marca), me imagino que habrá diferencia en calidad, si sabéis si es mucha y si merece la pena, el tamron son 189 € frente a los casi 600 del nikon. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 que yo sepa no tiene "VR" en tamron es VC,de todas formas hay gente que lo tiene y te podra orientar mejos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola, estaba pensando en comprarme un nikon AF-S VR 70-300 mm f/4.5-5.6G IF-ED, pero como se me va de presupuesto, me ha aconsejado un Tamron AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD Macro 1:2, mi pregunta es:Este tamron es también vr (no se cuales son las siglas en esta marca), me imagino que habrá diferencia en calidad, si sabéis si es mucha y si merece la pena, el tamron son 189 € frente a los casi 600 del nikon. Gracias. Yo quetú no lo haria forastero jajajaja yo lo tengo amigo, y mi opinión sobre el cristalito entre 200 y 300mm no es muy bueno ni grato de escuchar jajajaja.Mirate el Sigma que es un pelin mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 que yo sepa no tiene "VR" en tamron es VC,de todas formas hay gente que lo tiene y te podra orientar mejos,saludos Gracias por pasar xray. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Yo quetú no lo haria forastero jajajaja yo lo tengo amigo, y mi opinión sobre el cristalito entre 200 y 300mm no es muy bueno ni grato de escuchar jajajaja.Mirate el Sigma que es un pelin mejor. Saludos. Gracias sevillano, lo haré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola Juanmmoreno: Yo la verdad de opticas no tengo ni idea, lo único que te puedo decir que es justo el que tengo yo, y viviendo de San Fernando creo que lo mejor es que lo pruebes, si quieres quedamos un día y lo pruebas en tu cámara. Cuando lo compré, estuve entre éste y el sigma, pero como el sigma me tardaba más en llegar y me costaban igual pues no quise esperar. Es lo más que te puedo decir, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spider6 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Es un pelín mejor el Sigma 70-300/4-5.6 APO DG Macro. Otra opción es que busques un Nikkor 70-300 no VR en ebay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 en cuanto a la calidad del objetivo no te puedo decir nada porque no lo tengo pero viendo la opinion del amigo fgr1966 yo le haria caso en cuanto a lo del VR (VC) ahi si te puedo decir que en mi AF18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical (IF), la reduccion de vibracion es una pasada, a 270mm lo activas y el cabr**n de objetivo, literalmente me congela la imagen del visor, en ese aspecto estoy encantado con el objetivo. unn saludo Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola Juanmmoreno:Yo la verdad de opticas no tengo ni idea, lo único que te puedo decir que es justo el que tengo yo, y viviendo de San Fernando creo que lo mejor es que lo pruebes, si quieres quedamos un día y lo pruebas en tu cámara. Cuando lo compré, estuve entre éste y el sigma, pero como el sigma me tardaba más en llegar y me costaban igual pues no quise esperar. Es lo más que te puedo decir, un saludo De la isla, motero, y Nikonista, como es que no te he visto por ahí? seguro que nos hemos dado algún rafagazo al cruzarnos. Gracias por tu ofrecimiento, claro que me gustaría probarlo y que me enseñaras algunas cosilla, estoy muy verde, tengo la D60 desde primeros de marzo, mi primera réflex. Gracias y ráfagas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Es un pelín mejor el Sigma 70-300/4-5.6 APO DG Macro.Otra opción es que busques un Nikkor 70-300 no VR en ebay. Gracias por tu consejo spider, quizás me espere a que hacienda me page, jeje. Gracias es una buena opción, me decanto mas por el nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 en cuanto a la calidad del objetivo no te puedo decir nada porque no lo tengo pero viendo la opinion del amigo fgr1966 yo le haria casoen cuanto a lo del VR (VC) ahi si te puedo decir que en mi AF18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical (IF), la reduccion de vibracion es una pasada, a 270mm lo activas y el cabr**n de objetivo, literalmente me congela la imagen del visor, en ese aspecto estoy encantado con el objetivo. unn saludo Cap Gracias por pasarte Cap, y por tu consejo, si me lo compro, desde luego estoy decidido por el vr. Gracias, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas