edejuan Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 (editado) Hola, El domingo 15/09/2019 olvidé el trípode, manfrotto 190x, en peña de hierro, Riotinto sobre las 14:00, por la noche ya no estaba. Si alguien sabe algo agradecería que se comunicara conmigo. Gracias. Edu Editado 21 de Septiembre de 2019 por edejuan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmill Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 Yo en su día subí a los Lagos de Covadonga en Agosto a las 4 de la mañana para hacer fotografía nocturna. Estuve allí junto a las vacas unas 2 horas y bajé sobre las 6 de la mañana. En mitad de mi trayecto, paré en un rincón de las curvas de la temerosa carretera para seguir afotando. Allí descubrí que me había dejado la mochila. Volví a coger el coche, volví atrás unos 4 kilómetros (o más) y volví a recorrer unos 900 metros a pie. Y allí, junto a la misma vaca inmólvil, estaba mi mochila. No, no he visto tu trípode ni sé nada al respecto. Solo quiero que sepas que no eres el primero (ni serás el último) que olvida material en algún sitio. Que no somos más tontos o menos listos por ello y que el hecho de que lo encontremos o no es fruto de pura suerte. Yo sigo perdiendo cosas. Y algunas me las guardan gente desconocida y me buscan para devolvermelas, incluso semanas mas tarde. Mucha suerte! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 A ver si hay suerte, y quien lo haya podido encontrar, consigue contactar contigo de algún modo. No seria la primera vez, y esperemos que tampoco la última en que sucede un caso similar. Suerte Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas