Jump to content

Presentacion

JuanD750
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, mi nombre es Juan, soy aficionado a la fotografía desde muy joven, pero he vuelto a retomar mi afición después de muchos años.

Me he apuntado a una escuela de fotografia con la cual estoy muy contento y he conseguido recordar casi todo lo que yo sabía.

Bueno después de mi presentación os comento un pequeño problema que tengo.

Yo tenía una Nikon D60 y me he comprado una D750 y no se utilizar un montón de cosas, lo primero es de que botón tengo que cambiar en modo manual, para pasar a ajustar la apertura de diafragma no se donde tengo que hacer el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2019 a las 22:30, JuanD750 dijo:

Buenas noches, mi nombre es Juan, soy aficionado a la fotografía desde muy joven, pero he vuelto a retomar mi afición después de muchos años.

Me he apuntado a una escuela de fotografia con la cual estoy muy contento y he conseguido recordar casi todo lo que yo sabía.

Bueno después de mi presentación os comento un pequeño problema que tengo.

Yo tenía una Nikon D60 y me he comprado una D750 y no se utilizar un montón de cosas, lo primero es de que botón tengo que cambiar en modo manual, para pasar a ajustar la apertura de diafragma no se donde tengo que hacer el cambio.

Bien venido al foro.

A igual que muchos foreros que se mueven por aquí, también pasaron sus primeras experiencias fotográficas desde muy jóvenes como tú nos cuentas. Los tiempos cambian y la tecnología también desde tu Nikon D60. Te sugiero que te pases por el subforo " Réflex " y adéntrate en el capítulo dedicado a tu nueva adquisición Nikon D750. Espero que te asegure una buena información.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web