Miguel Angel Bello Publicado 22 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 Un rato de recreo acuático y después... ¡a volar! Espero que os guste. Un saludo. _DSC4855 by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 22 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 Hola Miguel Ángel, simpática toma la que nos traes, me gusta mucho el encuadre que has escogido, dando la información justa para entender qué le pasa al bichito. Lo que sí veo que le falta velocidad para congelar el movimiento de las alas, creo que hubiera quedado mucho mejor. También te sugiero oscurecer el fondo para que destaque mejor el primer plano, en mi opinión tiene mucha luz. Pero vamos, que lo tienes fácil en Sevilla. que tienes palomas a rabiar, y días buenos para salir a afotar Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 22 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 hace 24 minutos, Barcarola dijo: Hola Miguel Ángel, simpática toma la que nos traes, me gusta mucho el encuadre que has escogido, dando la información justa para entender qué le pasa al bichito. Lo que sí veo que le falta velocidad para congelar el movimiento de las alas, creo que hubiera quedado mucho mejor. También te sugiero oscurecer el fondo para que destaque mejor el primer plano, en mi opinión tiene mucha luz. Pero vamos, que lo tienes fácil en Sevilla. que tienes palomas a rabiar, y días buenos para salir a afotar Un saludooo +1 Suscribo todo lo dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 22 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 hace 4 horas, Barcarola dijo: Hola Miguel Ángel, simpática toma la que nos traes, me gusta mucho el encuadre que has escogido, dando la información justa para entender qué le pasa al bichito. Lo que sí veo que le falta velocidad para congelar el movimiento de las alas, creo que hubiera quedado mucho mejor. También te sugiero oscurecer el fondo para que destaque mejor el primer plano, en mi opinión tiene mucha luz. Pero vamos, que lo tienes fácil en Sevilla. que tienes palomas a rabiar, y días buenos para salir a afotar Un saludooo hace 4 horas, vdcdb01 dijo: +1 Suscribo todo lo dicho. Saludos. Gracias por comentar. Es verdad que el fondo está demasiado iluminado, pero a veces te das cuenta tarde. Creo que repetiré toma en cualquier momento. En cuanto a la velocidad, está buscada ya que pretendía dar sensación de movimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Que maja la paloma, que buen momento, lastima un poco de velocidad más y la clavas, gajes del oficio.... si yo contara jejeje. Un saludo amigo y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Opino lo mismo que los demás, el momento es buenísimo, pero le falta velocidad para ser perfecta. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Ami me gusta tal cual, aunque comparto lo técnico comentado por los compañeros, creo que es un buen momento y foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Suscribo lo de la velocidad pero se que es muy difícil pararse a cambiarla en el momento justo que ves una en vuelo, te arriesgas a perder la toma que es lo importante. Estaba a una velocidad alta a 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas