Vinzenso Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Buenas tardes Os dejo con una foto de ayer de esta modelo con vestidos de comunion Espero que os guste iso 100 v 1/200 f 2 Nikon D750+Sigma 135mm 1.8 Art Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Hola, creo que es una foto muy bien realizada, pero que le falta contexto. Si la niña mirase a la cámara y fuera un plano más corto bastaría, pero al mirar la niña hacia la izquierda y con un desenfoque tan acusado del fondo me parece que le falta a la foto algo por mostrar. Por lo demás, excelente técnicamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 23 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 hace 23 minutos, jotaagp dijo: Hola, creo que es una foto muy bien realizada, pero que le falta contexto. Si la niña mirase a la cámara y fuera un plano más corto bastaría, pero al mirar la niña hacia la izquierda y con un desenfoque tan acusado del fondo me parece que le falta a la foto algo por mostrar. Por lo demás, excelente técnicamente. Un saludo Gracias por dejar tu opinion compañero Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 De la serie que he visto puede ser si no la que mas, de las que mas me gustan en lo que a procesado se refiere y actitud de la peque. En parte estoy de acuerdo con el compañero, aquí creo que el formato horizontal hubiese aportado mas. Da gusto ver fotos de niños que se salen de la normal...ahí eres el rey. Abrazos Vicente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Fantástica foto, a temporal! enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Yo la veo un poco fuera de foco,echo en falta un poco màs que se viese el otro ojo y un poco menos de aire por arriba,por lo demàs esta muy bien todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 Me gusta mucho, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas