kevinxavierpr Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 (editado) Buen día, Tengo un problema desde el día de ayer. Resulta que estaba tomando unas fotos en la orilla de la playa a las olas, y una ola me salpicó un poco, no tanto. Entonces dejaron de funcionar todos los botones de la cámara excepto el de capturar las fotos, ese funcionaba y capturaba las fotos. Los demas no respondían. Hoy ya funcionan todos los botones, no se como se resolvió el problema. Pero los únicos botones que no funcionan ahora son los de dirección, y eso no se como resolverlo. Si me pudieran ayudar agradezco su ayuda. Editado 24 de Septiembre de 2019 por kevinxavierpr Error ortográfico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dewitg Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Buen día, Tengo un problema desde el día de ayer. Resulta que estaba tomando unas fotos en la orilla de la playa a las olas, y una ola me salpicó un poco, no tanto. Entonces dejaron de funcionar todos los botones de la cámara excepto el de capturar las fotos, ese funcionaba y capturaba las fotos. Los demas no respondían. Hoy ya funcionan todos los botones, no se como se resolvió el problema. Pero los únicos botones que no funcionan ahora son los de dirección, y eso no se como resolverlo. Si me pudieran ayudar agradezco su ayuda.Uff mal asunto y más siendo agua de mar. Dudo que se pueda resolver el problema sin desmontar parte de la cámara. Si no tienes experiencia lo mejor creo que será acudir al servicio técnico cuanto antes para evitar que las sales empeoren el problema.SuerteEnviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas