Fotista Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Buenos días, sigo aprendiendo con vuestra gran ayuda, buscando el "momento" tan ansiado y en este caso quizás haya atisbado algo de luz aunque el disparo con mi objetivo que no es gran cosa le haya restado al momento... A ver que pensáis vosotros compañeros. Un abrazo a todos. 135mm. f4.2. Vel 1/640. Iso 400 objetivo 70 - 300 F 4-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Me parece buen momento, tienes ojo para ello. Le falta un poco a la ejecución; a mi, personalmente, no me termina de convencer el corte que le has dado, creo que era mejor usar algo menos de focal, subir un poco a la modelo más arriba y evitar el corte en esa zona y darlo a medio muslo; está cortado justo en la cadera y por regla general, cortar por las articulaciones no queda bien en una fotografía. Si las personas de detrás no hubieran estado tan cerca habría quedado bastante mejor, pero ni antes ni después la habrías pillado así. El blanco y negro, me parece acertado para la toma (normalmente, las sociales me gustan en B&N... manías) pero creo que podrías trabajarlo un poco más para darle algo más de volumen a la imagen, que se me hace algo plana. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Joo me dan ganas de pedirle uno de esos! Coincido con Electro, especialmente en darle un poco más de caña al revelado. Saludooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Creo que ya te han comentado los pros y los contras, coincido con los compañeros, una pena los transeúntes de atrás y el revelado en este caso se puede llevar un poco a los extremos, el momento por lo que veo exquisito, pa chuparse los deos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 hace 8 horas, electro_deathroll dijo: Me parece buen momento, tienes ojo para ello. Le falta un poco a la ejecución; a mi, personalmente, no me termina de convencer el corte que le has dado, creo que era mejor usar algo menos de focal, subir un poco a la modelo más arriba y evitar el corte en esa zona y darlo a medio muslo; está cortado justo en la cadera y por regla general, cortar por las articulaciones no queda bien en una fotografía. Si las personas de detrás no hubieran estado tan cerca habría quedado bastante mejor, pero ni antes ni después la habrías pillado así. El blanco y negro, me parece acertado para la toma (normalmente, las sociales me gustan en B&N... manías) pero creo que podrías trabajarlo un poco más para darle algo más de volumen a la imagen, que se me hace algo plana. Saludos! Muy buenas amigo, Lo del corte ya no tiene solución, la ampute sin posibilidad de paso atrás... pero gracias por la indicación de las articulaciones me parece muy aprovechable. Al B&N le daremos caña. Un saludo compañero y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 hace 3 horas, Barcarola dijo: Joo me dan ganas de pedirle uno de esos! Coincido con Electro, especialmente en darle un poco más de caña al revelado. Saludooos Jajaja...pues yo con lo goloso de mi mientras hacía la foto ya no se si por emoción o gula... disfrute el momento jejeje. Caña al revelado¡eso está hecho!. Un saludo y gracias compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 hace 46 minutos, jordifus53 dijo: Creo que ya te han comentado los pros y los contras, coincido con los compañeros, una pena los transeúntes de atrás y el revelado en este caso se puede llevar un poco a los extremos, el momento por lo que veo exquisito, pa chuparse los deos. Saludos Gracias Jordi, como comentas hubiera sido mejor como título, "pa chuparse los dedos." Un saludo compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 hace 9 horas, electro_deathroll dijo: Me parece buen momento, tienes ojo para ello. Le falta un poco a la ejecución; a mi, personalmente, no me termina de convencer el corte que le has dado, creo que era mejor usar algo menos de focal, subir un poco a la modelo más arriba y evitar el corte en esa zona y darlo a medio muslo; está cortado justo en la cadera y por regla general, cortar por las articulaciones no queda bien en una fotografía. Si las personas de detrás no hubieran estado tan cerca habría quedado bastante mejor, pero ni antes ni después la habrías pillado así. El blanco y negro, me parece acertado para la toma (normalmente, las sociales me gustan en B&N... manías) pero creo que podrías trabajarlo un poco más para darle algo más de volumen a la imagen, que se me hace algo plana. Saludos! +1 al comentario del compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 A mi el corte por abajo no me molesta si lo complementamos quitando aire, mucho aire, de arriba y recortamos por la derecha quitando a la señora de atrás y apurando al máximo para quitar todo lo que se pueda del hombre, aunque incluso creo que no quedaría mal llegar a recortar un poco del brazo de la chica, sin pasarse.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 hace 14 horas, vdcdb01 dijo: A mi el corte por abajo no me molesta si lo complementamos quitando aire, mucho aire, de arriba y recortamos por la derecha quitando a la señora de atrás y apurando al máximo para quitar todo lo que se pueda del hombre, aunque incluso creo que no quedaría mal llegar a recortar un poco del brazo de la chica, sin pasarse. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Ahí va tu sugerencia aunque al ver el corte en el brazo no me convenció y lo deje ajustado únicamente, Gracias amigo por tu propuesta y a todos los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 No es porque sea mi propuesta pero creo que queda mucho mejor , la chica queda más cerca del tercio y eso hace que quede más equilibrada, el quitar toda la mujer también quita distracciones y el hombre, aunque inevitable, molesta mucho menos, el corte por la cintura-cadera queda muy disimulado por la ropa y en mi opinión nunca ha molestado.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas