Barcarola Publicado 1 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 En 30/9/2019 a las 17:39, elisa fuillerat dijo: qué buena !! me encanta!! hace 20 horas, SergioD3300 dijo: Me encanta la fotografía 10/10. hace 20 horas, VictorArmas dijo: Inma, la foto original me encanta. Ni piedra recortada ni nada, para mí es un fotón muy chulo. Pues muchas gracias a los tres por vuestras felicitaciones, me alegra que la hayais disfrutado. Un saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Enhorabuena por la toma Inma. Sin duda me quedo con la primera y el corte de las piedras es pecata minuta para mi. Una foto muy agardable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elisa fuillerat Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 esta foto es increíble. creo que es tuya también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 3 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 En 2/10/2019 a las 13:37, elisa fuillerat dijo: esta foto es increíble. creo que es tuya también Hola Elisa! siiiii, la hice yo. Es el mirador Snohetta, en Noruega. A mí también me gusta mucho, pero me chirría tela los pies que salen detrás de la columna esa de madera... era imposible hacerla sin que se entrometiera nadie, una pena. En cualquier caso, me alegro de que te guste, muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas