Jump to content

Duda d850 sd1

Angel Ollero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas, os paso esta duda porque estoy a punto de adquirir una d850.

Veo en Amazon que publican una Nikon D850 sd1 y, a su vez, otra Nikon D850.

Ambas se muestran en comparativa y son idénticas en características, salvo en dos cosas, fecha de salida al mercado y precio, pero repito, son virtualmente gemelas.

Para la d850 sd1 anuncian un año antes de salida al mercado y cuesta menos dinero que la d850.

Mi duda es, ¿son el mismo producto y la denominación "sd1" se les ha colado a los de amazon por otra circunstancia que pueda ser administrativa o de gestión de stock?

O por el contrario esa d850 sd1 fue un producto para el mercado asiático y me voy a encontrar menús y firmware en grafías asiáticas, o con problemas de actualización o alguna otra cosa extraña?

En Nikon España no aparece nada sobre esa denominación sd1, pero en la página original de Nikon Japan tampoco.  Y en amazon no hay relación con producto reacondicionado ni usado.

Pero insisto, tienen precios distintos, y eso me hace dudar.

Gracias de antemano por vuestro interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Angel Ollero dijo:

Hola Nikonistas, os paso esta duda porque estoy a punto de adquirir una d850.

Veo en Amazon que publican una Nikon D850 sd1 y, a su vez, otra Nikon D850.

Ambas se muestran en comparativa y son idénticas en características, salvo en dos cosas, fecha de salida al mercado y precio, pero repito, son virtualmente gemelas.

Para la d850 sd1 anuncian un año antes de salida al mercado y cuesta menos dinero que la d850.

Mi duda es, ¿son el mismo producto y la denominación "sd1" se les ha colado a los de amazon por otra circunstancia que pueda ser administrativa o de gestión de stock?

O por el contrario esa d850 sd1 fue un producto para el mercado asiático y me voy a encontrar menús y firmware en grafías asiáticas, o con problemas de actualización o alguna otra cosa extraña?

En Nikon España no aparece nada sobre esa denominación sd1, pero en la página original de Nikon Japan tampoco.  Y en amazon no hay relación con producto reacondicionado ni usado.

Pero insisto, tienen precios distintos, y eso me hace dudar.

Gracias de antemano por vuestro interés.

Esa denominación no existe para la D850, míratela en otro sitio porque las 850 que hay ahora mismo en Amazon no son de Amazon, son de otros vendedores... Míratela en Media Markt porque hoy y mañana es el día sin iva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web