4ngel Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Buenos días. Hoy dejo por aquí otra foto de la entrada de la ría de Viveiro esperando comentarios para poder mejorar. _DSC5284 1 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Tokina 11-20 mm f/2.8 ƒ/16.0 11.0 mm 30" ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Bonita y colorida toma de un sitio espectacular, como casi toda A Mariña lucense. Por el tiempo de exposición con ese Sol, supongo que utilizaste algún ND. Quizás en otro momento del día, con luz más suave, se habrían suavizado las sombras duras de la parte inferior derecha. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 27 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 57 minutos, KikeMad dijo: Bonita y colorida toma de un sitio espectacular, como casi toda A Mariña lucense. Por el tiempo de exposición con ese Sol, supongo que utilizaste algún ND. Quizás en otro momento del día, con luz más suave, se habrían suavizado las sombras duras de la parte inferior derecha. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Muchas gracias por pasarte y comentar. Efectivamente utilicé un ND de 10 pasos. Está tomada a eso de las 11 de la mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 13 minutos, 4ngel dijo: Muchas gracias por pasarte y comentar. Efectivamente utilicé un ND de 10 pasos. Está tomada a eso de las 11 de la mañana. Bonita toma. Coincido en que a otra hora del día hubiese sido mejor. Me parece acertada la idea de poner el filtro graduado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Con el filtro has conseguido mover las nubes y congelar el agua, con todo hay un ligero desfase entre las altas luces y las sombras, que como apuntan los compañeros en otra hora lo hubieras solucionado, no obstante me gusta mucho el encuadre y la foto en sí, no sé si con los deslizadores apropiados no lograrías acercarla al punto medio, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Me gusta tal cual , muy bonita, felicidadses Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 27 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Muchas gracias a todos. Veo que coincidís varios en lo mismo. Subo una nueva versión intentando corregir esa zona oscura: _DSC5284 2 by Angel Freire, en Flickr Mejor así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Pues a mi me sigue gustando más la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Bien captadas esas nubes, bonitos colores. También me quedo con la primera con todo y sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas