Jump to content

Ría de Viveiro

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita y colorida toma de un sitio espectacular, como casi toda A Mariña lucense.

Por el tiempo de exposición con ese Sol, supongo que utilizaste algún ND.

Quizás en otro momento del día, con luz más suave, se habrían suavizado las sombras duras de la parte inferior derecha.

Enhorabuena por la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, KikeMad dijo:

Bonita y colorida toma de un sitio espectacular, como casi toda A Mariña lucense.

Por el tiempo de exposición con ese Sol, supongo que utilizaste algún ND.

Quizás en otro momento del día, con luz más suave, se habrían suavizado las sombras duras de la parte inferior derecha.

Enhorabuena por la toma.

Un saludo.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Efectivamente utilicé un ND de 10 pasos. Está tomada  a eso de las 11 de la mañana.

Enlace al comentario

hace 13 minutos, 4ngel dijo:

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Efectivamente utilicé un ND de 10 pasos. Está tomada  a eso de las 11 de la mañana.

Bonita toma. Coincido en que a otra hora del día hubiese sido mejor. Me parece acertada la idea de poner el filtro graduado. Saludos.

Enlace al comentario

Con el filtro has conseguido mover las nubes y congelar el agua, con todo hay un ligero desfase entre las altas luces

y las sombras, que como apuntan los compañeros en otra hora lo hubieras solucionado, no obstante me gusta mucho

el encuadre y la foto en sí, no sé si con los deslizadores apropiados no lograrías acercarla al punto medio, Saludos

Enlace al comentario