Jump to content

Araña cazando

ayla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta araña se confundía tanto con la flor que a simple vista ni se le veía, muy lista porque la abeja tampoco la vio y le costó la vida..

saludos Ayla

Datos de la toma

NIKON D300

DIAFRAGMA f 16

VELOCIDAD 1/1320

ISO 200

OBJETIVO: SIGMA 105mm

Flash No

post-11074-1239990246.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayla holaaaaaaa, estas ultimamente de un peligro.... despues de ver como una abeja se carga a otra ahora nos enseñas este fantastico momento. tu foto la veo genial, el momento es impresionante y la calidad de la imagen lo mismo, quiza por pijotada la ala de la abeja con alta luz, pero sin duda para mi una gran foto.

saludos ayla

Enlace al comentario

ayla holaaaaaaa, estas ultimamente de un peligro.... despues de ver como una abeja se carga a otra ahora nos enseñas este fantastico momento. tu foto la veo genial, el momento es impresionante y la calidad de la imagen lo mismo, quiza por pijotada la ala de la abeja con alta luz, pero sin duda para mi una gran foto.

saludos ayla

jajajaj, Jayma que yo no les ayudo en la caza eh, solo lo fotografío si lo veo, venga la próxima intentaré que sea más pacífica :o Graciasss

Saludos Ayla

Enlace al comentario

Ya lo he dicho en alguna otra ocasión: creo que deberíamos acuñar el término macroperiodismo o macroreporterismo para momentos como este. Felicidades

Es muy interesante ver como se comportan, aunque a veces de un poco de pena por el bichito capturado :o

Gracias manu...saludos Ayla

Enlace al comentario

Menuda fotaza !!! Has conseguido mantener el foco tanto en la araña como en la abeja...

Increible como se distingue el polen en la abeja...

Y me alegro de haberlo conseguido porque ese era el propósito, estaba deseando llegar a casa para verla :P

Muchísimas gracias Ntking

Ayla

Enlace al comentario

Vaya momento!!! Chica, se te ha pasado por la cabeza enviar un curriculum a los de NG? O una de dos: O tienes suerte para encontrarte de pronto con estos momentazos o tienes una paciencia que te hagas y vigilas a un insecto hasta que pase algo :D

Felicidades por la toma.

Un saludo

Un poco de todo que hay. me gusta mucho observarlos, ahora están bastante activos y de vez en cuando también hay suerte, me alegro mucho de que te guste, muchísimas gracias :lol:

Saludos Ayla

Enlace al comentario

Puff vaya foto, que ganas de cazar cosas asi

Hola Ban, siento que no te guste la foto, pero es la vida de los insectos..estas arañas no tejen redes, paralizan a los insectos que se aproximan a la flor, con su veneno, que también hace de jugo gástrico y después absorben el fluido resultante. Gracias por pasar ;)

Saludos Ayla

Enlace al comentario