vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Aunque bien la pordía llamar "No cabía ni un alfiler" o "¿Cómo estaba la plaza?.... Abarrotáaaaa" Una afotito tomada en el rastro madrileño con mogollón de gente. La tomé levantando la cámara por encima de la cabeza y sin apuntar ni ná, y no salió tan mal creo y simplemente quería compartirla y si de paso entretiene, pues mejor. Nikon D3200 Nikkor AF-S 18-55 mm F3.5-F5.6 kitero Apertura ƒ/5 Focal 18 mm Velocidad 1/320 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Cabezas y chapas... me einteresan las chapas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Hola Josep, Mira que soy de retratar gente....pero esta no la termino de ver. Está claro que refleja la marabunta de gente que había pero me falta ese punto de interés claro. Para mi hay demasiados elementos. Siento no ser mas positivo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Gracias a los dos por pasar, la verdad que no tenía muchas aspiraciones con esta foto, solo me pareció curiosa con tanta gente y la compartí por eso y porque soy un poco masoca y me gusta recibir vuestras collejas SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas