Jump to content

De camellos va la cosa

miguepez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me inicio en este nuestro foro con una de mis últimas fotografías, en este caso, un camello que estaba expuesto frente al Tesoro de Petra. 

50mm f/2.8, 1/125, ISO 100

48707884906_9075a67cda_k.jpgCamel in Jordan by obsoleto ., en Flickr

Qué os parece? Cualquier comentario es siempre bienvenido. 

Saludos y buen foro.

Editado por miguepez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesantes bichos los dromedarios, con un caracter muy suyo.

La idea de la foto es buena a mi entender, un contrapicado que indica la altura del animal, y los colores me parecen muy naturales.

En cuanto al encuadre, me falta por la derecha y abajo y me sobra por la izquierda y arriba, está demasiado centrado, una focal algo menor, no mucho o un paso atrás, poniéndolo un poquito más lejos y enseñando algo más del templo, tampoco mucho más, creo que le daría un plus.

Saludos, por cierto, bienvenido.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios. El caso es que el camello estaba sentado y para hacer el contrapicado me tuve que tirar casi al suelo! Por otra parte quería sacar todos los pilares del tesoro y centrar la mirada perdida del camello, al que tenían atado...

Muchas gracias por los comentarios respecto al encuadre, quizás aún se puede recortar para seguir la regla de los tercios, le pegaré un vistazo.

Saludos!

Enlace al comentario