miguepez Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 (editado) Hola a todos. Me inicio en este nuestro foro con una de mis últimas fotografías, en este caso, un camello que estaba expuesto frente al Tesoro de Petra. 50mm f/2.8, 1/125, ISO 100 Camel in Jordan by obsoleto ., en Flickr Qué os parece? Cualquier comentario es siempre bienvenido. Saludos y buen foro. Editado 29 de Septiembre de 2019 por miguepez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 Interesantes bichos los dromedarios, con un caracter muy suyo.La idea de la foto es buena a mi entender, un contrapicado que indica la altura del animal, y los colores me parecen muy naturales.En cuanto al encuadre, me falta por la derecha y abajo y me sobra por la izquierda y arriba, está demasiado centrado, una focal algo menor, no mucho o un paso atrás, poniéndolo un poquito más lejos y enseñando algo más del templo, tampoco mucho más, creo que le daría un plus. Saludos, por cierto, bienvenido. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 Muy buenas, bienvenido. Opino lo mismo que el compañero, de nitidez muy bien con el foco en el ojo pero noto la falta por abajo. Un saludo compañero y bienvenido de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 Saludos y bienvenido l foro. Sobre lafoto: creo que muchos vamos ha decir lo mismo: lo dicho más arriba. el animal está muy bien, con definición y buen detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Ya no se puede volver a tomar pero si recortas por arriba y por la izquierda la foto gana bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguepez Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Gracias a todos por los comentarios. El caso es que el camello estaba sentado y para hacer el contrapicado me tuve que tirar casi al suelo! Por otra parte quería sacar todos los pilares del tesoro y centrar la mirada perdida del camello, al que tenían atado... Muchas gracias por los comentarios respecto al encuadre, quizás aún se puede recortar para seguir la regla de los tercios, le pegaré un vistazo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Bonito animal y una idea muy buena, me apunto a los comentarios anteriores, cortar un poco por la izquierda y rebajar un poco de arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas