h3Lk Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Joder pues como esté por dentro igual que por fuera, cualquiera compra algo ahí. Bien visto el abandono y tiene pinta de que en el piso de arriba también hace tiempo que no le dan un vueltecita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 LA QUE ESTÁ LIANDO..........LA CRISIS JAJAJA. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrivas Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Es que la vida no está para invertir mucho en remodelarlo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 A mi esta foto me gusta, muy urbana y da que pensar. Yo arreglaría el el color (punto blanco) y intentaría resaltae los blancos de arriba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 me gusta la foto y la ie ultima de tratamientodelos blancos, aunquequizas hubiera sacado menos balcon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Con los pesados que estan en el telediario todos los dias con la crisis no dudes que lo mismo ponen tu foto. Fuera bromas me gusta la foto, transmite familiaridad, tiempos de antaño y a la vez actualidad y fin de una epoca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3Du Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Ya decía yo que la portada de esta tienda me sonaba.... cuando he visto tu perfil (cadiz) ya me quede más tranquilo.... jejeje Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.