elpitufo Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Unas preguntillas de resistencia de equipo... Veamos, tengo una D80 y una F5. He planeado y bueno, ya tengo todo organizado porque me voy a Londres y Cracovia (Polonia) en enero. Tras consultar con una persona que vive en Cracovia me ha comentado que por regla general se suele estar en torno a los -10 grados, pero que en enero llega a bajar hasta -25. Evidentemente el tema en cuestión es en si tendré algún problema de funcionamiento en las cámaras que vosotros sepáis con éstas bajas temperaturas. Por otra parte, en Londres baja la temperatura pero no tanto, pero sí llueve y mucho. El tema lluvia me debería preocupar? Un saludo y gracias de antemano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Hombre, lo peligroso es la lluvia, deberias llevarte algo para protegerla, en ebay venden protectores de todos los tipos por muy poco dinero, este por ejemplo vale 12?: y otros tipos: http://search.ebay.com/search/search.dll?s...o%3D1&fgtp= Como ves los hay de todos los tipos, incluso tu te podrias hacer uno casero con bolsas de congelacion. Para el frio ten en cuenta que las pilas disminuyen mucho su rendimiento, la gente que hace fotos en el artico guardan estas cerca de su cuerpo y la sacan solo para hacer las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Tienes que tener cuidado con la lluvia, sobre todo porque tu cámara no está sellada (sólo lo están de D200 para adelante). Las fundas que te indica Franxx son una buena solución (y sino apañarse algo con la típica bolsa de plástico, para una urgencia vale) Respecto al frío, lo que más notarás es que las baterías te duran la mitad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Con respecto al frio, por experiencia o llevate dos baterias o bien piensa que su duración es mucho menor y sacalas solo cuando vayas a hacer fotos, un buen lugar es el bolsillo interior de la prenda de abrigo. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Hola Pitufo coincido con BACH; personalmente estuve en Canadá en enero hace 3 años, a -47ºC (una experiencia no del todo agradable), y las baterías volaban. De hecho, opté por quitar el GRIP, dado que no lo estás agarrando todo el rato, y dejé una batería en su compartimento estandar. De esta forma al agarrar la camara, mantenía más tiempo "caliente" la batería y ganaba en duración. Otro truquillo: venden unas bolsitas para calentarse, que agitándolas proporcionan calor durante una hora más o menos. También las utilizé para pegarlas al grip. Importante: ojo con los cambios de temperatura bruscos, en estos lugares pasan del frio del exterior, a unos 24-28ºC en interior (calientan demasiado los albergues y hoteles) y corres el riesgo de que se te forme condensación en el interior de los objetivos !!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 27 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Muchas graciasssssssssssssss Me habéis ayudado mucho, me voy a buscar una de esas capuchas. Hoy me han dado una gratísima noticia, al final un moroso paga y me voy a dar un capricho así que voy a por una D300. Gracias dani, la propia experiencia siempre es un grado. Buscaré las bolsitas para calentarse y guardaré las baterías conmigo, así seguro que dura todo más. Si es que, cuando se sabe, se sabe!!! Saludos y felices fiestas :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.