Invitado joancapi Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Espero vuestras criticas saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Quizás y solo eso, la metería un pelo más de saturación pero nada más, la foto me parece preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Quizás y solo eso, la metería un pelo más de saturación pero nada más, la foto me parece preciosa. Saludos. Gracias compi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Preciosa toma, aunque la veo algo subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Preciosa toma, aunque la veo algo subexpuesta. Gracias amigo un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Sip, un poco mas de color ....la pena que ahora no se puede bajar alli por el derrumbe de la carretera debido al mal tiempo, pero el sitio es precioso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 A mi de color me parece que está bien. Si que la veo pelín subexpuesta. Creo que en uno o dos meses estará abierta la carretera. Ha sido una faena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Sip, un poco mas de color ....la pena que ahora no se puede bajar alli por el derrumbe de la carretera debido al mal tiempo, pero el sitio es precioso.... A mi de color me parece que está bien. Si que la veo pelín subexpuesta. Creo que en uno o dos meses estará abierta la carretera. Ha sido una faena. he modificado los tonos medios,creo que al comprimirlos se empastaban demasiado,por cierto lo de la carretera es una jodienda pero que quereis que os diga te dabas un paseito y no estaba tan masificado,no hay mal que por bien no venga un saludo y gracias por vuestros comentarios saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Ahora la veo con una dominante rojiza. Me gusta más el color de la primera. ¿Como has aclarado los tonos medios? Quizás ya lo sepas, pero si lo haces con niveles o curvas y no quieres que afecte a los tonos de la foto sino solo a la luminosidad debes hacerlo o bien con una capa de ajuste (niveles o curvas) en modo luminosidad o si ejecutas directamente los niveles o curvas e inmediatamente despues aplicar Edición-Transición-modo-luminosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Ahora la veo con una dominante rojiza. Me gusta más el color de la primera. ¿Como has aclarado los tonos medios? Quizás ya lo sepas, pero si lo haces con niveles o curvas y no quieres que afecte a los tonos de la foto sino solo a la luminosidad debes hacerlo o bien con una capa de ajuste (niveles o curvas) en modo luminosidad o si ejecutas directamente los niveles o curvas e inmediatamente despues aplicar Edición-Transición-modo-luminosidad. Un saludo. oido muchas gracias y un cordial saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas