Isaak7 Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Voy a adquirir la nikon d750 y debo empezar de 0 con la óptica tambien (me robaron todo el equipo en verano). Tengo 1 sobrino pequeñito y uno q viene en camino y me encanta hacerle (hacerles próximamente) fotos. La d750 es una FF... qué óptica me aconsejáis? Calidad y calidad-precio Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Si quieres calidad y buena resolución, yo empezaría por fijos, primero un 50 y luego un 85 para hacerles retratos a los niños,Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Si prefieres un zoom por la versatilidad, yo compraría un 24 70 , pero de calidad, si puedes el nikon, tamrom g2 o él sigma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak7 Publicado 1 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Just now, ruben lopez79 said: Si quieres calidad y buena resolución, yo empezaría por fijos, primero un 50 y luego un 85 para hacerles retratos a los niños, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tenía el nikkor 50mm 1.8 . Volverías con él con una FF? Es que... o yo he leído fatal(que podría ser) o alguien no lo recomendaba por no ser la mejor idea. Creéis que vale la pena pagar más por el 1.4? Por internet he visto d todo pero quizá via foro pir gente quw lo ha probado realmente me fiaré más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak7 Publicado 1 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 3 minutes ago, ruben lopez79 said: Si prefieres un zoom por la versatilidad, yo compraría un 24 70 , pero de calidad, si puedes el nikon, tamrom g2 o él sigma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Los he visto... los 3 que me comentas tienen una pintaza!!!! Cualquiera de ellos estan sobre los 1500€ nuevos verdad? Este primer desembolse debo hacerlo en el corte inglés (un desastre xo debo hacerlo así ya que es dóndo tenía asegurada la anterior y por lo tanto.. de dónde me dan la aceptación para comprar por el total de lo que tenía asegurado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Yo tengo los 2, el 1.8 d y el 1.4 g, en calidad no hay mucha diferencia, lo único la velocidad de enfoque, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Los he visto... los 3 que me comentas tienen una pintaza!!!! Cualquiera de ellos estan sobre los 1500€ nuevos verdad? Este primer desembolse debo hacerlo en el corte inglés (un desastre xo debo hacerlo así ya que es dóndo tenía asegurada la anterior y por lo tanto.. de dónde me dan la aceptación para comprar por el total de lo que tenía asegurado)Si lo vas a comprar en el ECI, yo esperaría a un día sin iva o alguna semana de esas que hacen ofertas, yo compre hace poco un tamrom y hacían un descuento del 25 % en todo el material de fotografía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak7 Publicado 1 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 4 minutes ago, ruben lopez79 said: Si lo vas a comprar en el ECI, yo esperaría a un día sin iva o alguna semana de esas que hacen ofertas, yo compre hace poco un tamrom y hacían un descuento del 25 % en todo el material de fotografía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Siii vi que hace 15-20 días máx lo hicieron (no se si son las mismas fechas que me comentas). Lo estoy alargando al máximo a ver si vuelven a hacerlo porque cuando lo hicieron aún no me habían aprobafo el siniestro (qué putada). Xk... aún hubieta hecho una burrada y me hubieta tirado para la d850 (600€ de rebaja!!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgvalle Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 En 1/10/2019 a las 18:17, Isaak7 dijo: Tenía el nikkor 50mm 1.8 . Volverías con él con una FF? Es que... o yo he leído fatal(que podría ser) o alguien no lo recomendaba por no ser la mejor idea. Creéis que vale la pena pagar más por el 1.4? Por internet he visto d todo pero quizá via foro pir gente quw lo ha probado realmente me fiaré más Yo tengo Nikon 50mm F1,8 y va cojonudo. Y por el precio da una calidad más q d sobras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas