Jump to content

Objetivo d750

Isaak7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voy a adquirir la nikon d750 y debo empezar de 0 con la óptica tambien (me robaron todo el equipo en verano).

Tengo 1 sobrino pequeñito y uno q viene en camino y me encanta hacerle (hacerles próximamente) fotos.

La d750 es una FF... qué óptica me aconsejáis? Calidad y calidad-precio

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Just now, ruben lopez79 said:

Si quieres calidad y buena resolución, yo empezaría por fijos, primero un 50 y luego un 85 para hacerles retratos a los niños,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenía el nikkor 50mm 1.8 . Volverías con él con una FF? Es que... o yo he leído fatal(que podría ser) o alguien no lo recomendaba por no ser la mejor idea.

Creéis que vale la pena pagar más por el 1.4? Por internet he visto d todo pero quizá via foro pir gente quw lo ha probado realmente me fiaré más

Enlace al comentario

3 minutes ago, ruben lopez79 said:

Si prefieres un zoom por la versatilidad, yo compraría un 24 70 , pero de calidad, si puedes el nikon, tamrom g2 o él sigma

Los he visto... los 3 que me comentas tienen una pintaza!!!!

Cualquiera de ellos estan sobre los 1500€ nuevos verdad? Este primer desembolse debo hacerlo en el corte inglés (un desastre xo debo hacerlo así ya que es dóndo tenía asegurada la anterior y por lo tanto.. de dónde me dan la aceptación para comprar por el total de lo que tenía asegurado)

Enlace al comentario

Los he visto... los 3 que me comentas tienen una pintaza!!!!
Cualquiera de ellos estan sobre los 1500€ nuevos verdad? Este primer desembolse debo hacerlo en el corte inglés (un desastre xo debo hacerlo así ya que es dóndo tenía asegurada la anterior y por lo tanto.. de dónde me dan la aceptación para comprar por el total de lo que tenía asegurado)

Si lo vas a comprar en el ECI, yo esperaría a un día sin iva o alguna semana de esas que hacen ofertas, yo compre hace poco un tamrom y hacían un descuento del 25 % en todo el material de fotografía

Enlace al comentario

4 minutes ago, ruben lopez79 said:

Si lo vas a comprar en el ECI, yo esperaría a un día sin iva o alguna semana de esas que hacen ofertas, yo compre hace poco un tamrom y hacían un descuento del 25 % en todo el material de fotografía

Siii vi que hace 15-20 días máx lo hicieron (no se si son las mismas fechas que me comentas). Lo estoy alargando al máximo a ver si vuelven a hacerlo porque cuando lo hicieron aún no me habían aprobafo el siniestro (qué putada). Xk... aún hubieta hecho una burrada y me hubieta tirado para la d850 (600€ de rebaja!!!)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 1/10/2019 a las 18:17, Isaak7 dijo:

Tenía el nikkor 50mm 1.8 . Volverías con él con una FF? Es que... o yo he leído fatal(que podría ser) o alguien no lo recomendaba por no ser la mejor idea.

Creéis que vale la pena pagar más por el 1.4? Por internet he visto d todo pero quizá via foro pir gente quw lo ha probado realmente me fiaré más

Yo tengo Nikon 50mm F1,8 y va cojonudo. Y por el precio da una calidad más q d sobras

Enlace al comentario