Draku Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Pues despues de mucho dar vueltas a esta idea me anime a hacerla y el resultado..... vosotros direis. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 El encuadre.la luz,el procesado,el picado,te han quedado de lujo!!!pero esas cosillas que son??Saludos espero no molestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 El encuadre.la luz,el procesado,el picado,te han quedado de lujo!!!pero esas cosillas que son??Saludos espero no molestar No molestas para nada :) son signos egipcios la foto tiene una capa de papiro muy trasparante y luego otra capa de simbolos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 A mi personalmente me parece que la trama de símbolos está demasiado opaca, creo que debería ser más transparente. Si te fijas, la mirada se te va a la sombra de arriba a la derecha por causa de los signos y este no es el motivo principal de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Personalmente me gustaría si ese texturizado fuera sobre el fondo y no sobre la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 La idea ha sido plasmada con mucho acierto y las diferente opciones son las que tienes que investigar. La trasparecia la ubiese realizado con un degradee desde izq a dercha, siendo mas inteso en la izq(Esta es otra opcion) Excelente!!! fotofelicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Como idea perfecta, hay que probarlo todo. Le veo unas sombras/manchas raras en la cara de la chica, puede ser por el procesado, pero no me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas