elmig Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 (editado) hola a todos, hace tiempo que no doy la lata por aquí, después de unos añitos con la camara se me ocurrió preguntarme cual es la diferencia de saturación e intensidad, por lo que he leído son casi iguales pero no encuentro la diferencia y no lo entiendo. si alguien me lo puede explicar en plan fotografía para dummies lo agradecería. muchas gracias Editado 3 de Octubre de 2019 por elmig Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Bueno, para mí la diferencia es visual, quiero decir, mi ojo la capta y la entiende... pero en términos técnicos no tengo ni idea!! a ver si alguien nos puede ilustrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Espero te sirva: https://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/diferencias-entre-saturacion-e-intensidad-en-los-programas-de-adobe Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmig Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 muchas gracias por el enlace. ya casi me ha quedado aclarado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas