JuanRa_DG Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 (editado) Hola amigos!! He tomado en cuenta muchos de los consejillos que me disteis en mi anterior foto, y hoy he vuelto a probar, a ver que tal os parecen Tengo que subir una más pendiente de arreglar un fallo en el encuadre, a ver si clonando la salvamos xDD Un saludo! Editado 17 de Abril de 2009 por JuanRa_DG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buena la primera aunque el cable del freno le cruza la cara. Me gusta el fondo desenfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 La primera me gusta, aunque tiene mucho ruido. ¿la recortastes? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Me gusta la segunda,aunque el foco anda de vacaciones por otro lado jejeje,bonita foto saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlukas Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Lastima del cable en la primera, has probado a quitarlo con el photoshop? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas