Javi Gil Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Muy buenas, después de un largo tiempo retirado del mundo "macro", me he animado a retomarlo. Os dejo en esta ocasión una toma de unas fichas de dominó. A ver qué os parece. Muchas gracias y saludos Domino bn by Gilillo2009, en Flickr ƒ/8.0 90.0 mm 0.6 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Me parece un buen ensayo visual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 En 7/10/2019 a las 16:48, Copacabana dijo: Me parece un buen ensayo visual. Saludos Gracias por pasar y comentar Copacabana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Pues yo la veo muy correcta, nunca he hecho fotos de fichas de dominó y la verdad es que me da ideas esta foto tuya para esos días que no se puede salir al campo. Si ya se quisiera buscar "más perfección" yo probaría a ver cual sería el resultado trabajando más la luz para evitar esos brillos más intensos en las esquinas de las fichas (ya que en el resto de la foto la veo estupenda), cerrar más el diafragma para conseguir mejor foco en la ficha izquierda (los seis puntos tienen menos foco, se nota al ampliar la foto en Flickr) y luego medir los espacios a los lados para que sean iguales o más simétrica! Te digo esto por la sencilla razón de que al ser unas piezas de dominó se puede volver a probar cosas diferentes, no como con mariposas en el campo. Gracias por compartir y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 En 9/10/2019 a las 8:10, Aprendiendo dijo: Pues yo la veo muy correcta, nunca he hecho fotos de fichas de dominó y la verdad es que me da ideas esta foto tuya para esos días que no se puede salir al campo. Si ya se quisiera buscar "más perfección" yo probaría a ver cual sería el resultado trabajando más la luz para evitar esos brillos más intensos en las esquinas de las fichas (ya que en el resto de la foto la veo estupenda), cerrar más el diafragma para conseguir mejor foco en la ficha izquierda (los seis puntos tienen menos foco, se nota al ampliar la foto en Flickr) y luego medir los espacios a los lados para que sean iguales o más simétrica! Te digo esto por la sencilla razón de que al ser unas piezas de dominó se puede volver a probar cosas diferentes, no como con mariposas en el campo. Gracias por compartir y un saludo. Hola Aprendiendo, gracias por comentarla. La verdad es que las fichas de dominó, los dados, dedales...dan juego para hacer macro jugando con iluminaciones y efectos.Agradezco tu comentario constructivo acerca de La Luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Bonito ejercicio. Me gusta la iluminación. Solo por cosas de simetría, hay mas aire por la derecha que la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 20 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 hace 1 hora, Pedro Ríos dijo: Bonito ejercicio. Me gusta la iluminación. Solo por cosas de simetría, hay mas aire por la derecha que la izquierda. Saludos Gracias Pedro, cierto que no hay simetría, para la próxima lo tengo en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas