Jump to content

Dominó

Javi Gil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

después de un largo tiempo retirado del mundo "macro", me he animado a retomarlo. Os dejo en esta ocasión una toma de unas fichas de dominó.

A ver qué os parece.

Muchas gracias y saludos

48814843732_c5372de0d5_c.jpgDomino bn by Gilillo2009, en Flickr

• ƒ/8.0
  •  90.0 mm
  •  0.6
  •  200
  •  Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo muy correcta, nunca he hecho fotos de fichas de dominó y la verdad es que me da ideas esta foto tuya para esos días que no se puede salir al campo.

Si ya se quisiera buscar "más perfección" yo probaría a ver cual sería el resultado trabajando más la luz para evitar esos brillos más intensos en las esquinas de las fichas (ya que en el resto de la foto la veo estupenda), cerrar más el diafragma para conseguir mejor foco en la ficha izquierda (los seis puntos tienen menos foco, se nota al ampliar la foto en Flickr) y luego medir los espacios a los lados para que sean iguales o más simétrica!

Te digo esto por la sencilla razón de que al ser unas piezas de dominó se puede volver a probar cosas diferentes, no como con mariposas en el campo.

Gracias por compartir y un saludo.

Enlace al comentario

En 9/10/2019 a las 8:10, Aprendiendo dijo:

Pues yo la veo muy correcta, nunca he hecho fotos de fichas de dominó y la verdad es que me da ideas esta foto tuya para esos días que no se puede salir al campo.

Si ya se quisiera buscar "más perfección" yo probaría a ver cual sería el resultado trabajando más la luz para evitar esos brillos más intensos en las esquinas de las fichas (ya que en el resto de la foto la veo estupenda), cerrar más el diafragma para conseguir mejor foco en la ficha izquierda (los seis puntos tienen menos foco, se nota al ampliar la foto en Flickr) y luego medir los espacios a los lados para que sean iguales o más simétrica!

Te digo esto por la sencilla razón de que al ser unas piezas de dominó se puede volver a probar cosas diferentes, no como con mariposas en el campo.

Gracias por compartir y un saludo.

Hola Aprendiendo,

gracias por comentarla. La verdad es que las fichas de dominó, los dados, dedales...dan juego para hacer macro jugando con iluminaciones y efectos.Agradezco tu comentario constructivo acerca de La Luz.

Un saludo

Enlace al comentario