Jump to content

Más empusa...

nikonmel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 36 minutos, invesado dijo:

Ya me hubiera gustado a mi empezar a este nivel compi!! Ahora acuidar un poquito más el fondo y si le puedes dar un poquito de luz en edición al bicho pues estupendo, felicidades!!.

Pues sí señor... hoy estoy más contento con el enfoque que es lo que más me preocupaba... así que me fijaré más en los fondos como me recomiendas. Y estos días he editado desde JPEG pero hoy me he empezadoa empollar la Edición en RAW...para manejar más el color, balance de blancos etc, que me hace bastante falta, la verdad.

Gracias por las correcciones Rafa!!:9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena esa ramita que se a colado en el fondo, que por cierto tiene un buen desenfoque y bonitos colores, la composición también está bien, pero la empusa tiene unos tonos malvas, poco naturales, si te fijas hay partes en el posadero con el mismo tono y como te a comentado   Rafa un poco más de luz en la empusa, con una luz más suave habría sido más fácil.

Enhorabuena, y poco a poco irás mejorando.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, miguelindio dijo:

Que pena esa ramita que se a colado en el fondo, que por cierto tiene un buen desenfoque y bonitos colores, la composición también está bien, pero la empusa tiene unos tonos malvas, poco naturales, si te fijas hay partes en el posadero con el mismo tono y como te a comentado   Rafa un poco más de luz en la empusa, con una luz más suave habría sido más fácil.

Enhorabuena, y poco a poco irás mejorando.

Un saludo

Gracias Miguel! :1ok:

Enlace al comentario

Hola,

buena composición Carlos!. Me gusta el posadero de la Empusa. Técnicamente, los compañeros ya te lo han dicho todo, supongo que está hecha a pulso, fíjate que al cerrar a f/13 y al tener poca luz te obliga a disparar a una velocidad 1/100, a ésa velocidad ya necesitas un buen pulso o te saldrá trepidada. Abriendo un poco el diafragma, aunque pierdes pdc, puedes disparar a mayor velocidad mitigando el efecto de la trepidación. ¡Ya sé que se acumula la faena!, pero yo, personalmente, sigo la regla de las tres "P", paciéncia, paciéncia y paciéncia. y ya irá saliendo. ¡Ojo!, és una apreciación mia, de uno que no para de aprender.

De todas maneras, enhorabuena por la toma.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 50 minutos, Galceran dijo:

Hola,

buena composición Carlos!. Me gusta el posadero de la Empusa. Técnicamente, los compañeros ya te lo han dicho todo, supongo que está hecha a pulso, fíjate que al cerrar a f/13 y al tener poca luz te obliga a disparar a una velocidad 1/100, a ésa velocidad ya necesitas un buen pulso o te saldrá trepidada. Abriendo un poco el diafragma, aunque pierdes pdc, puedes disparar a mayor velocidad mitigando el efecto de la trepidación. ¡Ya sé que se acumula la faena!, pero yo, personalmente, sigo la regla de las tres "P", paciéncia, paciéncia y paciéncia. y ya irá saliendo. ¡Ojo!, és una apreciación mia, de uno que no para de aprender.

De todas maneras, enhorabuena por la toma.

Un saludo

Gracias Galcerán! La verdad es que da gusto toda la gente dispuesta a ayudar y enseñar. Como decía en otro post he dado el salto a hacer las fotos en manual... y jugar con los tres parámetros es nuevo para mi. La verdad es que estoy deseando que llegue mi próxima salida... para poner en practica tu consejo y algunos otros más...:D

Mil gracias otra vez!

Enlace al comentario