Carlos Odeh Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Una nueva toma del reciente viaje a La Palma. En este caso, en un barranco mágico, La Zarza, un parque arqueológico bellísimo. Saludos. Shine a light by Carlos Odeh, en Flickr 35.0 mm ƒ/1.8 1/2000 ISO 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 A mí siempre me llaman la atención este tipo de cosas y son más difíciles de captarlas cuando uno hace la fotografía de lo que parecen. No entiendo muy bien el porqué de ese elevado ISO restando el rd y nitidez. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 2 horas, Hannert dijo: A mí siempre me llaman la atención este tipo de cosas y son más difíciles de captarlas cuando uno hace la fotografía de lo que parecen. No entiendo muy bien el porqué de ese elevado ISO restando el rd y nitidez. Un saludo compañero Pues aunque no lo parezca, se trataba de un bosque cerrado, con poca luz. De todos modos, un ISO 500 en una D850 es una caricia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Una hoja, luz, sombra y desenfoque, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Cierto, son más complicadas de lo que parece, y con el 35mm creo que más todavía, claro que si hablamos de enfoque y desenfoque a tí te da lo mismo el 35 que el 85 o 105, lo de la velocidad calculo que sería porque habría algo de aire para asegurar congelar la imagen, por supuesto preciosa en todos los aspectos, me encanta, Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 6 minutos, robill dijo: Una hoja, luz, sombra y desenfoque, me gusta. Saludos ¡Muchísimas gracias, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 3 minutos, jordifus53 dijo: Cierto, son más complicadas de lo que parece, y con el 35mm creo que más todavía, claro que si hablamos de enfoque y desenfoque a tí te da lo mismo el 35 que el 85 o 105, lo de la velocidad calculo que sería porque habría algo de aire para asegurar congelar la imagen, por supuesto preciosa en todos los aspectos, me encanta, Saludos Carlos Aparte la dificultad de tener que agacharme entre todo tipo de maleza, jeje. Muchas gracias por tus palabras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas