Jump to content

Arte es...

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hoy os dejo esta imagen sacada de un mural callejero, un blanco y negro contrastado para dar un descanso al color y dedicárselo a los amantes del B/N que también se pasan por aqui, ademas se lo dije a un compañero que se declaró amante del estilo. Como siempre espero sea de vuestro agrado.

Saludos

48818251922_5f27c9ac20_c.jpgD. Quijote by Macario Fernandez, en Flickr

• EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS
  • ƒ/7.1
  • 28.0 mm
  • 1/125 
  • 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tipo de murales son los que me gustan, aunque puestos a pintar, algunos dirán con más o menos razón que todo es arte, como

los vagones de tren etc.Volviendo a lo que nos ocupa el b/n. me parece muy bueno para la ocasión con el virado muy suave que

me recuerda la ilustración de un libro que estudié en primaria ( antes de ayer ). Felicidades al pintor y como no al fotógrafo por el

trabajo realizado, Saludos

Enlace al comentario

no hay profundidad, no hay percpectiva, sin desenfoque... : no hay foto

Pero me gusta y me parece buena. Yo hubiese intentado sacar entero el sombrero, no cortar esa cosa (ni sé que es) de la diagonal derecha arriba... mis tonterías de principiante que aún valora según las reglas. Pero la verdad es que la captura me captura. Tiene mucha vida, buen encuadre y el ByN me parece muy bueno.

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

Ese tipo de murales son los que me gustan, aunque puestos a pintar, algunos dirán con más o menos razón que todo es arte, como

los vagones de tren etc.Volviendo a lo que nos ocupa el b/n. me parece muy bueno para la ocasión con el virado muy suave que

me recuerda la ilustración de un libro que estudié en primaria ( antes de ayer ). Felicidades al pintor y como no al fotógrafo por el

trabajo realizado, Saludos

Gracias por pasarte, a mi me recuerda a los b/n de cuando buscábamos el grano con los 400 ASA en los carretes de blanco y negro, me pareció curiosa la escena manchega.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, Detura dijo:

no hay profundidad, no hay percpectiva, sin desenfoque... : no hay foto

Pero me gusta y me parece buena. Yo hubiese intentado sacar entero el sombrero, no cortar esa cosa (ni sé que es) de la diagonal derecha arriba... mis tonterías de principiante que aún valora según las reglas. Pero la verdad es que la captura me captura. Tiene mucha vida, buen encuadre y el ByN me parece muy bueno.

Saludos

Hola Detura, no seas tan exigente, jajaja. Te explico, todo eso que le falta a la distancia que está hecha es complicado especialmente la profundidad en una base plana.

Aun podía haber abierto hasta los 18 o haberme retirado unos metros para hacerlo entero pero me decidí por el retrato, la cara me pareció muy expresiva, le busqué las diagonales con el cuadrito de arriba a la derecha y la barba, y ya. Si vuelvo por allí y no hay obstáculos la ampliaré. 

Gracias por pasarte.

Saludos

Pd, a mi el corte del gorro me parece un puntazo, pero ya sabes lo de los gustos...

Enlace al comentario

Es divertida, me gusta y lo del corte del gorro, pues como que tienes razón, a mi también me gusta y te seré sincero, yo también lo habría cortado por la izquierda, dejándolo más encajonado, si cortamos, cortemos bien.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 19 minutos, vdcdb01 dijo:

Es divertida, me gusta y lo del corte del gorro, pues como que tienes razón, a mi también me gusta y te seré sincero, yo también lo habría cortado por la izquierda, dejándolo más encajonado, si cortamos, cortemos bien. emoji6.png

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Bueno, lo del otro corte es pasarse jejeje, ademas es que perdía el formato y la prolongación del aspa. Gracias por la visita y dejar tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Ojalá se tapara tido el hormigón a falta de verde con estos murales

Me gusta especialmente el procesado donde dejas ver sobre que han pintado y lo difícil de hacerlo. Enhorabuena por esa callejera, en verdad merece que lo retrates.

Un saludo amigo. 

Editado por Fotista
Enlace al comentario

hace 9 horas, Mamerto dijo:

Hola Detura, no seas tan exigente, jajaja. Te explico, todo eso que le falta a la distancia que está hecha es complicado especialmente la profundidad en una base plana.

Aun podía haber abierto hasta los 18 o haberme retirado unos metros para hacerlo entero pero me decidí por el retrato, la cara me pareció muy expresiva, le busqué las diagonales con el cuadrito de arriba a la derecha y la barba, y ya. Si vuelvo por allí y no hay obstáculos la ampliaré. 

Gracias por pasarte.

Saludos

Pd, a mi el corte del gorro me parece un puntazo, pero ya sabes lo de los gustos...

Que malo soy expresándome!!!

intente hacer ironía: Me gusta el encuadre con los recortes y doy por hecho que en este caso mejoran la foto, había leído la diagonal que describes pero como andaba irónico no la describí.

Voy a ser más claro ahora: para tu foto : :bravo::1ok::bravo:     :9thank:

Enlace al comentario

hace 10 horas, Fotista dijo:

Ojalá se tapara tido el hormigón a falta de verde con estos murales

Me gusta especialmente el procesado donde dejas ver sobre que han pintado y lo difícil de hacerlo. Enhorabuena por esa callejera, en verdad merece que lo retrates.

Un saludo amigo. 

Gracias por por pasarte y dejar tu opinión.

hace 1 hora, Detura dijo:

Que malo soy expresándome!!!

intente hacer ironía: Me gusta el encuadre con los recortes y doy por hecho que en este caso mejoran la foto, había leído la diagonal que describes pero como andaba irónico no la describí.

Voy a ser más claro ahora: para tu foto : :bravo::1ok::bravo:     :9thank:

Te había entendido, tranquilo que no suelo molestarme por casi nada...

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, Barcarola dijo:

Pues como fan del BN te agradezco la foto, tiene un algo que llama la atención y te atrapa... me apunto a la idea del corte, pero vamos, un detalle menor.

Saludoos

Pues nada, se agradece la visita y tu opinión. Me figuro que te refieres al segundo corte.

Saludos

Enlace al comentario