Epistemike Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Buenas, llevo un tiempo buscando un gran angular para fotografia de herpetos en su medio natural y no sé por cual decidirme. He estado barajando entre el Sigma 10-20, Tokina 11-16, Laowa 15mm (este último es el que más me convence pero he leído que su uso es difícil)... Tengo una Nikon d 7200 y me interesaría un gran angular de pocos mm para que el factor de multiplicación de X1.5 no me haga perder mucho campo de visión. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Para anfibios y reptiles no te iría mejor un objetivo macro? Con un gran angular se van a ver minúsculos en la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 28 minutos, Epistemike dijo: Buenas, llevo un tiempo buscando un gran angular para fotografía de herpetos en su medio natural y no sé por cual decidirme. He estado barajando entre el Sigma 10-20, Tokina 11-16, Laowa 15mm (este último es el que más me convence pero he leído que su uso es difícil)... Tengo una Nikon d 7200 y me interesaría un gran angular de pocos mm para que el factor de multiplicación de X1.5 no me haga perder mucho campo de visión. Muchas gracias! No olvides en Bienvenida, presentarte AF S DX 85mm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 El Laowa 15mm o bien el Sigma 15mm macro fisheye, aunque este último no es macro 1:1. Lo malo del Laowa es que es manual, y además hay que usar un ring flash en algunas circunstancias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.