Fotista Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 Hola amigos, Sigo con mi tira de calle para hacer un librillo personal con lo mejor captado. Agradezco vuestras ideas tanto como las mías. Un saludo amigos. 135mm,f7.1,vel 1/800,iso 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 Bonito momento, en b&n estoy muy verde todavía y no me atrevo a opinar sobre si está bien revelada. Lo único que veo es que el recorte por el lado del señor lo veo demasiado ajustado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 Una foto muy fresca, improvisada, bien vista, bonito momento.Me gusta mucho que esté tan justa por la izquierda, ayuda a centrarme en ese vacío entre los dos personajes que me llama e inmedatamente me lleva a mirar la cara del hombre y enseguida ver a la chica, que aunque no se le ve la cara te lleva a imaginar su expresión.Felicidades amigo, un saludo.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Es lo bonito de las fotos... Guardan momentos y emociones. Como ya te comentaron por arriba : el señor esta muy pegado al borde tanto que lo cortaste, recorrer todo el visor verificando el encuadre, exponer y disparar en el momento exacto es bastante complicado. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Que bien lo ha dicho Angel: "Guardar momento y emociones". Y esta foto tiene esa fuerza. También a mi me ha sorprendido lo ajustada por la izquierda... no mucho pero un poco más de espacio ayudaría (pienso). Y ¿bajar un poco la iluminación del rostro de la chica?; lo digo con muchas dudas pero si te parece puedes mirarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Qué difícil es hacer fotos de calle y que quede todo en "su sitio". Yo creo que en este tipo de fotos lo que cuenta principalmente es la espontaneidad del momento y las historias que se muestran, y aquí eso lo tienes. La expresión de los dos rostros y el brazo sobre el hombro llaman a la imaginación, hay vida y atrapa al espectador. Te tomas 2 segundos para darle un poco de margen a la izquierda y ya no tienes foto. Saludoos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Buena foto con un procesado en b/n de mi agrado, estas escenas en color pierden intensidad, bien vista, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 A mi me gusta el momento, aunque hubiera centrado las cabezas para repartir el espacio... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 En 11/10/2019 a las 9:06, rvenox dijo: Bonito momento, en b&n estoy muy verde todavía y no me atrevo a opinar sobre si está bien revelada. Lo único que veo es que el recorte por el lado del señor lo veo demasiado ajustado. Un saludo! Cierto... me quedé sin tiempo cuando vi como le echó el brazo encima... dispare casi con el encuadre intuitivo y quizás penaliza alguna opinión.. Un saludo enorme y graciasss amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 En 11/10/2019 a las 10:03, vdcdb01 dijo: Una foto muy fresca, improvisada, bien vista, bonito momento. Me gusta mucho que esté tan justa por la izquierda, ayuda a centrarme en ese vacío entre los dos personajes que me llama e inmedatamente me lleva a mirar la cara del hombre y enseguida ver a la chica, que aunque no se le ve la cara te lleva a imaginar su expresión. Felicidades amigo, un saludo. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Tu opinión engrana con la mía totalmente porque aunque el encuadre es fruto de la prisa y no de la preparación me gusta quizás más que si estuvieran en cuadro los dos por igual... es imperfecta pero que le voy a hacer jejeje. Gracias como siempre, es un placer leerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 En 12/10/2019 a las 2:03, angellpetrilli66 dijo: Es lo bonito de las fotos... Guardan momentos y emociones. Como ya te comentaron por arriba : el señor esta muy pegado al borde tanto que lo cortaste, recorrer todo el visor verificando el encuadre, exponer y disparar en el momento exacto es bastante complicado. Saludos compañero! Sí compañero.... es tan difícil que lo hace agradable hasta cuando quizás metes la pata como en esta toma me dicen muchas opiniones, además se trata de una reacción humana que suelen durar poco.. y a mi con ver el exposimetro rápido ya meto el dedo jejeje. Un saludo amigo y graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 En 12/10/2019 a las 22:19, jordifus53 dijo: Buena foto con un procesado en b/n de mi agrado, estas escenas en color pierden intensidad, bien vista, Saludos Gracias Jordi, encantado de leerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 En 12/10/2019 a las 21:00, Barcarola dijo: Qué difícil es hacer fotos de calle y que quede todo en "su sitio". Yo creo que en este tipo de fotos lo que cuenta principalmente es la espontaneidad del momento y las historias que se muestran, y aquí eso lo tienes. La expresión de los dos rostros y el brazo sobre el hombro llaman a la imaginación, hay vida y atrapa al espectador. Te tomas 2 segundos para darle un poco de margen a la izquierda y ya no tienes foto. Saludoos Hola compañera, gracias por la apreciación en la cual tienes toda la razón, fue vista y no vista así que me doy por contento aunque el encuadre no sea de agrado para todo el mundo. Un abrazote y graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 En 12/10/2019 a las 12:13, Detura dijo: Que bien lo ha dicho Angel: "Guardar momento y emociones". Y esta foto tiene esa fuerza. También a mi me ha sorprendido lo ajustada por la izquierda... no mucho pero un poco más de espacio ayudaría (pienso). Y ¿bajar un poco la iluminación del rostro de la chica?; lo digo con muchas dudas pero si te parece puedes mirarlo. Saludos Hola Paulino, si puede penalizar... me quedé sin tiempo.. y disparé como pude, Ya vi que la chica está al borde en luz así que si tenía en mente bajarle la iluminación como apuntas, además con tu opinión veo que estaba en lo correcto. Un saludo amigo y gracias como siempre por tu interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 En 13/10/2019 a las 3:12, Mamerto dijo: A mi me gusta el momento, aunque hubiera centrado las cabezas para repartir el espacio... Saludos Sí la hubiera preparado quizás el encuadre hubiera sido distinto... pero dispare antes de acabar el momento sin pensar apenas.. cosa que gracias a ello tengo foto jejeje. Un saludo compañero, que bueno leerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas