angellpetrilli66 Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 (editado) Hola amigos, compartiendo un retrato de la ultima sesión.... Saludos Retrato 2 by angel petrilli, en Flickr Sobre el iso un poco arriba para no tirar de lleno de la potencia del flash Sugerencias y opiniones sean bienvenidas. ƒ/2.8 85.0 mm 1/1000 160 Editado 12 de Octubre de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 ¡Que divertida la niña! y ¡Cuánta vida en la foto!. Me gusta cómo presentas a la prota. El desenfoque del fondo al punto. El trozo más claro y azulado a la derecha me distrae un poco... pero vamos sin más y es lo que hay en el entorno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Muy simpática la criatura.Buen encuadre y le has dado el toque justo de iluminación, te ha quedado muy equilibrada.Me gusta.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 (editado) hace 5 horas, Detura dijo: ¡Que divertida la niña! y ¡Cuánta vida en la foto!. Me gusta cómo presentas a la prota. El desenfoque del fondo al punto. El trozo más claro y azulado a la derecha me distrae un poco... pero vamos sin más y es lo que hay en el entorno. Saludos Hola Paulino. Gracias por las apreciaciones, celebro que te guste. Por contarte un poco más , tuve la oportunidad de trabajar con esta pequeña y otros bebes modelos (no lloran ,sonrisa espontanea y facilidad de pose) Lo azul es el cielo (muchos claros por donde quiera). en varias imágenes fue incorporado. Saludos hace 3 horas, vdcdb01 dijo: Muy simpática la criatura. Buen encuadre y le has dado el toque justo de iluminación, te ha quedado muy equilibrada. Me gusta. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias compi. Un poco dificil los encuadres verticales, terminas con dolor de cuello. Saludos!! Editado 12 de Octubre de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Cuánta ternura, para comérsela! qué más da lo demás si ya con eso tienes la foto, pero si encima lo demás está en su sitio... qué más se puede pedir? Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Preciosa foto con una modelo encantadora, bonito recuerdo familiar les has brindado y encima usando el flash sin que se note, felicidades Angel, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Que rica, apunta maneras, ya tienes modelo para tirar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 (editado) Jeje, preciosa fotografía, que simpatica la peque. La fotografía me produce ternura y Felicidad. De esas fotos que ves y te sale una sonrisa. Bonito efecto bokeh. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos Editado 13 de Octubre de 2019 por Josupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 hace 19 horas, Barcarola dijo: Cuánta ternura, para comérsela! qué más da lo demás si ya con eso tienes la foto, pero si encima lo demás está en su sitio... qué más se puede pedir? Felicidades! Cuanta razón tienes, que facilidad al hacer la foto cuando el modelo lo es todo Feliz domingo! Un saludo. hace 19 horas, jordifus53 dijo: Preciosa foto con una modelo encantadora, bonito recuerdo familiar les has brindado y encima usando el flash sin que se note, felicidades Angel, Saludos Muchas gracias Jordi. Un saludo compi. hace 12 horas, Mamerto dijo: Que rica, apunta maneras, ya tienes modelo para tirar... Un saludo Gracias compañero, ciertamente la peque le encanta posar. Saludos! hace 10 horas, Josupo dijo: Jeje, preciosa fotografía, que simpatica la peque. La fotografía me produce ternura y Felicidad. De esas fotos que ves y te sale una sonrisa. Bonito efecto bokeh. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos Gracias a ti por comentar, me alegra que te guste. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas