agminuesa Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Fotografia en Clave Baja, Modelo Marina Tempesta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Me da la sensación que esta un poco desenfocadaEnviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio jimenez bermudez Publicado 17 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 Me gusta la foto es vonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOBAH1 Publicado 18 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Lo que menos me gusta es la pose y con ella el formato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertPhoto Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Me encanta la expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FINE ART FOTO Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Con esa expresión creo que una vertical funcionaria mejor. La posición de los brazos no me convence con ese encuadre y demasiado luminosos. Hice un recorte a ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Me gusta, me gusta su fuerza y blanco y negro. Ambos encuadres tienen lo suyo, el tuyo y el de Fine Art. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agminuesa Publicado 27 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 En 26/4/2020 a las 0:44, Patricio Calut dijo: Me gusta, me gusta su fuerza y blanco y negro. Ambos encuadres tienen lo suyo, el tuyo y el de Fine Art. Saludos! Gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agminuesa Publicado 27 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 En 25/4/2020 a las 20:16, FINE ART FOTO dijo: Con esa expresión creo que una vertical funcionaria mejor. La posición de los brazos no me convence con ese encuadre y demasiado luminosos. Hice un recorte a ver. Un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Bonita foto, agresiva, pero bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Me parece muy expresiva. Yo cerraría un poco más el encuadre conservando en horizontal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCapiBoom33 Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 Cool Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguepez Publicado 24 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 Muy buena, coincido en que me gusta más en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas