Jump to content

Problema con flash integrado

use78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

He adquirido la semana pasada una D750 y estoy comenzando a probarla. Me encuentro con el problema de que el flash integrado no salta. (sube pero no emite luz). He releído el manual y he probado diferentes configuraciones pero no encuentro cual puede ser el fallo.

He comprobado que la zapata de flash funciona, ya que he disparado con flash externo sobre la cámara, y también con disparador remoto y funcionan perfectamente.

No se si estaré pasando algo por alto. Si alguien le ha pasado o se le ocurre cual puede ser el problema agradecería la ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, ruben lopez79 dijo:

Continuó el mensaje, que en vez de dar al enter apreté a continuar.
La compraste nueva? En todo caso estará en garantía
Si es usada tendrás que preguntar al anterior dueño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, probada tanto en manual como en TTL. y con la cámara tanto en manual como en otros programas.

La cámara la he comprado online en la tienda nikonista. De las que venden como zero shot. Entiendo que si esta fundida la tender que enviar al servicio técnico.

Gracias

Enlace al comentario

Si, probada tanto en manual como en TTL. y con la cámara tanto en manual como en otros programas.
La cámara la he comprado online en la tienda nikonista. De las que venden como zero shot. Entiendo que si esta fundida la tender que enviar al servicio técnico.
Gracias

Entonces mándala y mejor que te la revisen ellos, que para eso está la
garantía y mejor que ellos no vamos a saber nosotros

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Rabla dijo:

Por partes:

Cuando pulsas el botón de flash (con este levantado) ¿que modo de flash te aparece en la pantalla de información?

En la pantalla de información me aparece TTL. He probado con distintas configuraciones, y poniéndole en manual a máxima potencia también.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Rabla dijo:

Eso indica que la cámara ha detectado el flash cargado, por tanto, salvo que algo se nos escape, todo apunta a que la lampara o el cable pueden estar mal.

Muchas gracias. He intentado revisar todo, y me da sensación que puede ser la lampara. el lunes llamare para intentar hablar con el taller y que me indiquen si tengo que enviar la camara.

Gracias por tu ayuda

Un saludo,

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 1 minuto, use78 dijo:

Muchas gracias. He intentado revisar todo, y me da sensación que puede ser la lampara. el lunes llamare para intentar hablar con el taller y que me indiquen si tengo que enviar la camara.

Gracias por tu ayuda

Un saludo,

:1good:

Pero no te olvides de contarnos que es lo que fallaba 

Saludos

Enlace al comentario

Lo mismo se le has olvidado conectar el cable, supongo que esas cámaras Zero shot son como rea condicionadas, que las cambian obturador y una revisión a fondo y luego las venden.
Hablando desde el desconocimiento, porque no se como lo harán.
Un saludo y espero que te la devuelvan pronto

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 12/10/2019 a las 14:10, Rabla dijo:

:1good:

Pero no te olvides de contarnos que es lo que fallaba 

Saludos

En 12/10/2019 a las 14:18, ruben lopez79 dijo:

Lo mismo se le has olvidado conectar el cable, supongo que esas cámaras Zero shot son como rea condicionadas, que las cambian obturador y una revisión a fondo y luego las venden.
Hablando desde el desconocimiento, porque no se como lo harán.
Un saludo y espero que te la devuelvan pronto

Problema solucionado.

La envíe al servicio técnico y ya esta de vuelta. Señala que le han cambiado la tapa superior. Probado un par de veces, en principio funcionaperfectamente. 

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 2 horas, use78 dijo:

Problema solucionado.

La envíe al servicio técnico y ya esta de vuelta. Señala que le han cambiado la tapa superior. Probado un par de veces, en principio funcionaperfectamente. 

Un saludo y gracias 

:1ok:

Parece que ha sido poca cosa

Saludos

Enlace al comentario