use78 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Hola, He adquirido la semana pasada una D750 y estoy comenzando a probarla. Me encuentro con el problema de que el flash integrado no salta. (sube pero no emite luz). He releído el manual y he probado diferentes configuraciones pero no encuentro cual puede ser el fallo. He comprobado que la zapata de flash funciona, ya que he disparado con flash externo sobre la cámara, y también con disparador remoto y funcionan perfectamente. No se si estaré pasando algo por alto. Si alguien le ha pasado o se le ocurre cual puede ser el problema agradecería la ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Hola, en el menú de la cámara, donde pone modo flash integrado has probado tanto en manual como ttl? Y no salta?A lo peor esta fundida la lamparaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Continuó el mensaje, que en vez de dar al enter apreté a continuar.La compraste nueva? En todo caso estará en garantía Si es usada tendrás que preguntar al anterior dueñoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 12 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 hace 6 minutos, ruben lopez79 dijo: Continuó el mensaje, que en vez de dar al enter apreté a continuar. La compraste nueva? En todo caso estará en garantía Si es usada tendrás que preguntar al anterior dueño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, probada tanto en manual como en TTL. y con la cámara tanto en manual como en otros programas. La cámara la he comprado online en la tienda nikonista. De las que venden como zero shot. Entiendo que si esta fundida la tender que enviar al servicio técnico. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Si, probada tanto en manual como en TTL. y con la cámara tanto en manual como en otros programas. La cámara la he comprado online en la tienda nikonista. De las que venden como zero shot. Entiendo que si esta fundida la tender que enviar al servicio técnico. GraciasEntonces mándala y mejor que te la revisen ellos, que para eso está lagarantía y mejor que ellos no vamos a saber nosotrosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Octubre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Por partes: Cuando pulsas el botón de flash (con este levantado) ¿que modo de flash te aparece en la pantalla de información? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 12 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 hace 5 minutos, Rabla dijo: Por partes: Cuando pulsas el botón de flash (con este levantado) ¿que modo de flash te aparece en la pantalla de información? En la pantalla de información me aparece TTL. He probado con distintas configuraciones, y poniéndole en manual a máxima potencia también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Octubre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 hace 2 minutos, use78 dijo: En la pantalla de información me aparece TTL. He probado con distintas configuraciones, y poniéndole en manual a máxima potencia también. ¿Y al lado de TTL? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 12 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 hace 1 minuto, Rabla dijo: ¿Y al lado de TTL? Al lado no pone nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Octubre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 hace 1 minuto, use78 dijo: Al lado no pone nada ¿Así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 12 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 hace 1 minuto, Rabla dijo: ¿Así? Si si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Octubre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 cuando levantas el flash, si miras por el visor, abajo a la derecha ¿ se enciende un lucecita en forma de rayo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 12 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 hace 4 minutos, Rabla dijo: cuando levantas el flash, si miras por el visor, abajo a la derecha ¿ se enciende un lucecita en forma de rayo? Si. esta encendida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Octubre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 hace 1 minuto, use78 dijo: Si. esta encendida Eso indica que la cámara ha detectado el flash cargado, por tanto, salvo que algo se nos escape, todo apunta a que la lampara o el cable pueden estar mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 12 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 hace 1 minuto, Rabla dijo: Eso indica que la cámara ha detectado el flash cargado, por tanto, salvo que algo se nos escape, todo apunta a que la lampara o el cable pueden estar mal. Muchas gracias. He intentado revisar todo, y me da sensación que puede ser la lampara. el lunes llamare para intentar hablar con el taller y que me indiquen si tengo que enviar la camara. Gracias por tu ayuda Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Octubre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 hace 1 minuto, use78 dijo: Muchas gracias. He intentado revisar todo, y me da sensación que puede ser la lampara. el lunes llamare para intentar hablar con el taller y que me indiquen si tengo que enviar la camara. Gracias por tu ayuda Un saludo, Pero no te olvides de contarnos que es lo que fallaba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Lo mismo se le has olvidado conectar el cable, supongo que esas cámaras Zero shot son como rea condicionadas, que las cambian obturador y una revisión a fondo y luego las venden.Hablando desde el desconocimiento, porque no se como lo harán.Un saludo y espero que te la devuelvan prontoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 En 12/10/2019 a las 14:10, Rabla dijo: Pero no te olvides de contarnos que es lo que fallaba Saludos En 12/10/2019 a las 14:18, ruben lopez79 dijo: Lo mismo se le has olvidado conectar el cable, supongo que esas cámaras Zero shot son como rea condicionadas, que las cambian obturador y una revisión a fondo y luego las venden. Hablando desde el desconocimiento, porque no se como lo harán. Un saludo y espero que te la devuelvan pronto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Problema solucionado. La envíe al servicio técnico y ya esta de vuelta. Señala que le han cambiado la tapa superior. Probado un par de veces, en principio funcionaperfectamente. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Me alegro que fuera cosa de poco, ademas no han tardado muchoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Octubre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hace 2 horas, use78 dijo: Problema solucionado. La envíe al servicio técnico y ya esta de vuelta. Señala que le han cambiado la tapa superior. Probado un par de veces, en principio funcionaperfectamente. Un saludo y gracias Parece que ha sido poca cosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas