javier.cb Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Ésta foto la saqué en Cervera un día de salida motera. La he pasado a byn porque los colores de los tejados y terrazas liaban bastante la escena. Bueno, a ver qué os parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 (editado) Creo que el sujeto principal y motivo de tu imagen queda perdido con tanto tejado. Cierra más el encuadre, sobre todo quita de en medio la azotea de arriba al centro y dale un poco de contraste a la casa donde está leyendo el sujeto. Te subo un ejemplo rápido, aunque tal vez no estés de acuerdo con mi opinión. (si quieres la quito) Un saludo Editado 19 de Abril de 2009 por jose.casta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Creo que el sujeto principal y motivo de tu imagen queda perdido con tanto tejado.Cierra más el encuadre, sobre todo quita de enmedio la azotea de arriba al centro y dale un poco de contraste a la casa donde está leyendo el sujeto. Te subo un ejemplo rápido, aunque tal vez no estés de acuerdo con mi opinión. (si quieres la quito) Un saludo Esté o no de acuerdo no quiero que la quites. He puesto aquí la foto porque me surgían dudas en el sentido que comentas. En ésta foto pretendía que se vieran los tejados del pueblo y que resaltara la terraza en la que el señor está leyendo. Con el precesado he intentado que todas las terrazas fueran de un color oscuro y que la terraza del señor fuera más clara. Pero aún así veía que se me perdía en la foto. Tal vez si la hubiera tomado desde un punto de vista más bajo y cercano hubiera salido mejor. En cuanto a lo que has hecho del contraste me gusta más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas