Chapulo Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 Para estar echas con una iso alta(8.000) la verdad las fotos estan muy bien, me quedo con la numero cuatro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celiasa Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 Has conseguido momentos llenos de atención y tensión del deportista en pleno juego. La mirada siguiendo la bola es espectacular, ya que se trata de un deporte endiabladamente rápido. Has captado unos momentos muy buenos. cordiales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 En 13/10/2019 a las 11:28, aalvarez dijo: Tenis de Mesa a ISO 8.000 A vueltas con los ISOS altos. Ayer estuve haciendo pruebas a ISO 8.000. En ninguna foto está tocado el ruido, está tal como salió de la cámara. Un poco corregida la exposición, sombras, negros... Qué opinais? Un saludo Qué recuerdos me llegan al ver estas escenas de " ping pon " que nos traes por aquí. Por cierto, temática muy compleja de lograr en el hacer fotográfico. Es una bendición la llegada de lo digital, para lograr escenas que antaño eran ni pensables hacer con nuestros equipos que teníamos, a pesar de que sí, era posible según que condiciones de luz y teleobjetivos - cortos o no - al uso. Me quedo con tu magnifica ejecución de estos momentos muy bien logrados. Has tenido muy en cuenta, la trayectoria dinámica de la pelota en su posición lo más visible posible, que ahí es na. Siempre ha sido un reto. La ambientación es magnánima y, los momentos obtenidos permiten observar muy bien las escenas que has logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 En 13/10/2019 a las 11:28, aalvarez dijo: A vueltas con los ISOS altos. Ayer estuve haciendo pruebas a ISO 8.000. En ninguna foto está tocado el ruido, está tal como salió de la cámara. Un poco corregida la exposición, sombras, negros... Qué opinais? _DSC6730-1 by antonio alvarez, en Flickr _DSC6719-1 by antonio alvarez, en Flickr _DSC6690-1 by antonio alvarez, en Flickr _DSC6685-1 by antonio alvarez, en Flickr Nikon D3S 70.0-200.0 mm f/2.8 Todas a ISO 8.000, 1/640 y f3,2 Un saludo Hola aalvarez, excelente rendimiento a isos altos. Me quedo con la 4, excelente nitidez pero sobre todo el momento de concentracion q has tomado al jugador Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Warca Publicado 13 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 En 7/6/2020 a las 14:06, Serpao dijo: La 4 está muy chula, tiene el encuadre perfecto Coincido, además se nota el movimiento del golpe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 29 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 En 7/6/2020 a las 16:50, Chapulo dijo: Para estar echas con una iso alta(8.000) la verdad las fotos estan muy bien, me quedo con la numero cuatro. Un saludo. Gracias por comentar. Un saludo. En 14/7/2020 a las 9:27, Celiasa dijo: Has conseguido momentos llenos de atención y tensión del deportista en pleno juego. La mirada siguiendo la bola es espectacular, ya que se trata de un deporte endiabladamente rápido. Has captado unos momentos muy buenos. cordiales saludos Muchísimas gracias por tu comentario. En 8/9/2020 a las 12:24, Caleidoscopio bis dijo: Qué recuerdos me llegan al ver estas escenas de " ping pon " que nos traes por aquí. Por cierto, temática muy compleja de lograr en el hacer fotográfico. Es una bendición la llegada de lo digital, para lograr escenas que antaño eran ni pensables hacer con nuestros equipos que teníamos, a pesar de que sí, era posible según que condiciones de luz y teleobjetivos - cortos o no - al uso. Me quedo con tu magnifica ejecución de estos momentos muy bien logrados. Has tenido muy en cuenta, la trayectoria dinámica de la pelota en su posición lo más visible posible, que ahí es na. Siempre ha sido un reto. La ambientación es magnánima y, los momentos obtenidos permiten observar muy bien las escenas que has logrado. Saludos. Evidentemente, antes era mucho más complicado. Tu comentario es todo un piropo. Muchas gracias. En 12/9/2020 a las 11:17, nimega dijo: Hola aalvarez, excelente rendimiento a isos altos. Me quedo con la 4, excelente nitidez pero sobre todo el momento de concentracion q has tomado al jugador Salu2!!! Muchas gracias, amigo! Un abrazo. En 13/9/2020 a las 15:04, Warca dijo: Coincido, además se nota el movimiento del golpe. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas