calvateo01 Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 (editado) Otra toma del Puente de Hierro de Mérida, ésta es debajo de la celosía en la que se ven las pilonas en las que se apoya y por supuesto un grafitti y un jardín autóctono bien cuidado. En esta se ve la necesidad de las malditas redes que afean la foto anterior. OLYMPUS E-M10 II + PANASONIC 12-60 3.5 - 5.6 ISO 200 40mm f/8.0 1/160 Editado 13 de Octubre de 2019 por calvateo01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Holaaaa a mí las redes de la anterior no me molestaban...ésta también me gusta, se ve que al puente le gusta posar, las vigas de hierro te llevan al grafitti en todo el centro de la escena. Lo que pasa es que la veo muy saturada en los verdes, especialmente en la parte izquierda, y eso distrae. Saludoos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Me gusta mucho el encuadre aunque la veo demasiado saturada y rojiza.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Hay lugares fotogénicos o fotografos que lo saben ver... Como soy uno nde los responsables de la "queja" de que la anterior era muy plana en el revelado, dejare que sean los compañeros de arri9ba que te digana que ter has pasado de frenada . Eso se arregla, el disparo es bueno a l menos para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Nada, que no atino, me he pasado de frenada. El monitor que tengo es una m.... y según el ángulo en que lo mires satura o no. Tengo la misma foto con el revelado original, ese que no os gustaba excepto a Barcarola. Os pongo una intermedia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Pues así si que me gusta el colorido. Tienes que revisar los frenos más a menudo SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Me gusta mas la anterior, posiblemente a esta la hubiera clonado el camino y parte de la base para dejar entre veer el mensaje de la base... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas