Jump to content

Lector de tarjetas del pc no funciona

r2fdez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, carlosjp dijo:

Podrias ir al administrador de dispositivos y ver si tiene algun problema. Si no marca nada, prueba a reinstalar el driver o actualizarlo.

Y en ultimo caso, siempre puedes ir a por uno externo. Valen cuatro duros.

Saludos

Ya lo he hecho y nada.

hace 3 horas, McToth dijo:

Revisar conexiones y poco más... El famoso reset de los informáticos y darle algún día de margen, que a veces también funciona.

Si nada de eso funciona, lo dicho... valen 4 duros.

Ya llevo un mes así, no es cosa de un día. 

Tengo lector externo, pero me es mucho mas cómodo el de la cpu ya que así no ocupo los usb frontales que los necesito para otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, r2fdez dijo:

Ya lo he hecho y nada.

Ya llevo un mes así, no es cosa de un día. 

Tengo lector externo, pero me es mucho mas cómodo el de la cpu ya que así no ocupo los usb frontales que los necesito para otras cosas.

Crees que puedes asumir un gasto de 8€?

https://www.amazon.es/Coolbox-CRCOOCR4002L-reader-color-negro/dp/B007GBGUZA?ref_=Oct_MWishedForC_937921031_1&pf_rd_r=NPJ4D0KRWVHJY4SVEFG4&pf_rd_p=3e1a8ecf-8715-54f3-94f0-6a417d5f3029&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_t=101&pf_rd_i=937921031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL

Enlace al comentario

hace 3 horas, McToth dijo:

Gracias pero ya he comentado que tengo uno externo, de hecho dos, un trascend y un nisupu y van bien. No es por el gasto, es sólo por saber a qué puede ser debido y si se puede solucionar, ya que es más cómodo el de la CPU, que de hecho es una Coolermaster Silencio 550  que no es barata precisamente.

Enlace al comentario

Encontrar el fallo es más caro que esos 8€

El procedimiento es desmontar, revisar todas y cada una de las soldaduras... Que un técnico lo mire vale más de esos 8€, ya que las horas invertidas cuestan más que eso

Si es por hobby, también deberás pensar en el gasto del equipo de soldadura que no todos tenemos en casa.

Enlace al comentario